Los días de playa de Maju Lozano y su novio: risas y abrazos frente al mar

La conductora se tomó unas vacaciones junto a Juan, su hijo Joaquín y las hijas de su pareja, Sol y Amparo

Compartir
Compartir articulo
Maju Lozano se tomó un descanso laboral para disfrutar de unos días de playa junto a su familia ensamblada
Maju Lozano se tomó un descanso laboral para disfrutar de unos días de playa junto a su familia ensamblada

En uno de sus mejores momentos personales y profesionales, Maju Lozano decidió tomarse un descanso de sus obligaciones laborales y emprendió unas mini vacaciones junto a su hijo Joaquín - fruto de su relación con Julián Varde-, su novio Juan y las hijas que el empresario tuvo de una relación anterior, Sol y Amparo. Ya afianzados como una gran familia, la conductora disfruta de la compañía de sus seres queridos en la playa y, si bien tiene un perfil bajo y no suele mostrar mucho su intimidad, en esta ocasión compartió con sus seguidores varias postales y le dedicó un tierno mensaje a su pareja.

“¡Nosotritos! ¡Otro viaje juntos, otra aventura con familia ensamblada! ¡Juntos siempre es todo más fácil! Te amo”, expresó en un posteo de su cuenta de Instagram, donde publicó varias fotos abrazada a Juan, con el mar de fondo y luciendo una bikini blanca, que fue muy elogiada en los comentarios. En esa misma publicación, también recibió los cariñosos mensajes de sus colegas del medio, como José María Muscari, Dalma Maradona, Nequi Galotti y Catherine Fulop, quienes resaltaron su belleza.

Maju y su novio Juan, cómplices en la playa
Maju y su novio Juan, cómplices en la playa

Maju comenzó su noviazgo con el empresario a principios de 2018 y el 31 de agosto de 2019 iba a ser el día en el que darían el sí, algo que finalmente no ocurrió. “Lo que pasa es que nos acabamos de mudar y estamos con la cabeza así… Con muchos gastos, no es un momento para esto”, explicó ella en aquella oportunidad. “Además, con lo que pasó con la mamá de Juan, decidimos estirarlo un poquito más”, agregó, haciendo alusión al fallecimiento de su suegra, cuando disfrutaba con su pareja de una luna de miel adelantada por Europa.

Maju y su novio viajaron junto a sus respectivos hijos, consolidando la gran familia ensamblada que formaron en 2018
Maju y su novio viajaron junto a sus respectivos hijos, consolidando la gran familia ensamblada que formaron en 2018

Vale recordar que los novios también se habían comprometido en vivo, cuando él la sorprendió con un enorme ramo de flores en su programa. “Es así natural como se la ve, cero diva. Siempre se lo digo: a mí me encanta la pasión que le pone a todo lo que hace, desde muy temprano a la mañana hasta muy tarde a la noche, que a veces lo padezco. Disfruto todos los días, porque estar con alguien que ves que le apasiona lo que hace, y que lo hace con esa vocación y profesionalismo, es alucinante”, la halagó él, mientras ella lo miraba, enamorada.

En octubre, Maju había preocupado a todos cuando se ausentó unos días en sus programas de radio y televisión. En aquél entonces, rápidamente salió a aclarar la situación en sus redes sociales. “Hola, lindores. Acá apareciendo de a poquito. Tuve que realizarme una cirugía por un tema de salud. Es por eso que he tenido que tomarme unos días en la radio y en la tele”, explicó en sus stories junto a una foto en la que se la ve recostada en su cama y sonriente. Y agregó: “Ya en casita recuperándome de a poco. Gracias por tanto amor”.

En el plano laboral, este 2022 Lozano seguirá al frente de Todas las tardes, el ciclo de El Nueve en el que por estos días la reemplaza Carla Czudnowsky, y también seguirá integrando el equipo de El club del Moro, el ciclo que conduce Santiago del Moro por La 100.

SEGUIR LEYENDO: