La inesperada decisión que Mauro Icardi tomó en Instagram en medio de su reconciliación con Wanda Nara

El futbolista aseguró que su esposa lo perdonó luego de haberle descubierto mensajes y llamadas con la China Suárez

El primer posteo de Mauro Icardi con Wanda Nara tras confirmación su reconciliación (Instagram)
El primer posteo de Mauro Icardi con Wanda Nara tras confirmación su reconciliación (Instagram)

“Abrazame fuerte y no me sueltes nunca”, reza la frase que publicó Mauro Icardi en su Instagram este miércoles cuando retomó su actividad en las redes sociales luego de haber anunciado su reconciliación con Wanda Nara tras el escándalo mundial que atravesó los últimos días cuando su esposa descubrió que intercambiaba mensajes y llamadas con la actriz Eugenia China Suárez, quien por estos días se encuentra filmando una película junto a Álvaro Morte, popularmente conocido por su personaje de El Profesor, de la serie La Casa De Papel.

Si bien el mencionado futbolista sostuvo que la empresaria lo perdonó -lo dijo el martes a través de un posteo en el que le agradeció por haber “seguido confiando en su hermosa familia”- ella no se refirió públicamente a ninguna posible segunda oportunidad en su relación. Por caso, la última vez que se expresó al respecto en las redes sociales fue para publicar una foto desde su departamento de Milán (Italia), a donde viajó luego de que se desatara el escándalo y a donde la fue a buscar él horas más tarde, faltando así a los entrenamientos del PSG. Allí, publicó una mano sin su anillo y aseguró que le gustaba “más así”.

Desde entonces, y pese a que regresaron juntos a París en un vuelo privado, Wanda solo utilizó sus redes sociales para realizar publicaciones vinculadas a su trabajo. Nada de su vida personal y mucho menos de su crisis marital.

Así las cosas. Y con su reconciliación consumada -según lo que él considera, por lo que dejó entrever en sus posteos- Mauro Icardi tomó una importante decisión que tiene que ver con su Instagram y, quizás, se trate de una estrategia como parte de su interés por recomponer su relación con su esposa: le dio unfollow a todas las cuentas que seguía hasta ahora y solo dejó a siete cuentas entre las que se destacaba Wanda Nara.

Las siete cuentas que seguía Mauro Icardi en Instagram
Las siete cuentas que seguía Mauro Icardi en Instagram

Sin embargo, minutos más tarde, volvió a tomar su teléfono y decidió dejar de seguir a las otras seis cuentas y solo ver el contenido de su esposa. Dejándola así como la única persona que sigue.

De esta manera, el futbolista cortó todo vínculo virtual con las empresas con las que tenía acuerdo comerciales. Lo mismo que con el PSG, club en el que juega y en el que por estos días debería presentarse para arreglar su futuro luego de ausentarse a dos entrenamientos y al partido que se disputó ayer por la Champions League. Tampoco sigue la cuenta oficial del equipo parisino.

No obstante, Wanda continúa sin seguir a su marido. Fue desde el sábado cuando anunció su separación luego de hacer pública la crisis y de apuntar contra la China Suárez. Por su parte, tampoco se hizo eco a una posible reconciliación y en sus redes se limitó a publicar fotos de una campaña que había hecho.

Mauro Icardi solo sigue a Wanda Nara en Instagram
Mauro Icardi solo sigue a Wanda Nara en Instagram

El escándalo surgió cuando -según la información que brindó Yanina Latorre- Wanda encontró mensajes entre la China Suárez y Mauro Icardi. Según trascendió, fue la actriz quien comenzó la conversación luego de un like de Icardi: le escribió por privado, le dijo que estaba en Europa y le envió su número de celular.

El futbolista la llamó y empezaron un ida y vuelta, un conversación fluida sobre su rutina diaria: ella le enviaba fotos en el set de filmación en Madrid y él, de los entrenamientos con el PSG. Ambos intentaron tomar recaudos para no ser descubiertos y se comunicaban a través de Telegram, una de las plataformas de mensajerías más seguras. Por esa vía, además de chatear, también mantenían conversaciones telefónicas.

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, escribió la China en uno de los mensajes que descubrió Wanda. “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”, le respondió Icardi a quien tenía agendada como CS, por sus iniciales.

SEGUIR LEYENDO: