El encuentro de Paula Chaves y Zaira Nara tras el escándalo con la China Suárez: de qué hablaron

Las modelos se reunieron el martes por la tarde, días después de que Wanda Nara descubriera los mensajes y llamadas entre la actriz y Mauro Icardi

Compartir
Compartir articulo
Los protagonistas de la semana: Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez; y, por distintos. Nicolás Furtado y Paula Chaves también quedaron involucrados
Los protagonistas de la semana: Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez; y, por distintos. Nicolás Furtado y Paula Chaves también quedaron involucrados

Los posteos sucedieron casi en paralelo: desde Francia, España, Italia y Argentina. Mientras en París Mauro Icardi aseguraba que se reconcilió con Wanda Nara -quien no hizo mención pública al respecto-, la China Suárez compartía en sus redes sociales un video paseando con sus hijos por las calles de Madrid, en donde por estos días se encuentra filmando una película junto a Álvaro Morte, popularmente conocido por su personaje de El Profesor, de la serie La Casa De Papel.

En tanto, aparecían fotos de la actriz en Milán junto a Nicolás Furtado durante un encuentro que compartieron con amigos en común hace dos semanas. Según se supo el día que salieron a la luz las capturas de los mensajes que intercambió con Icardi y que Wanda descubrió en el celular del futbolista del PSG, en medio del escándalo la ex Casi Ángeles le habría dicho a Benjamín Vicuña -de quien se separó a fines de agosto después de cinco años- que comenzó una relación con el protagonista de El Marginal, serie en la que interpreta a Diosito.

Ahora bien, desde Buenos Aires, y con cinco horas de diferencia, Zaira Nara se reunió con Paula Chaves. “Mamis de plaza”, escribió la esposa de Pedro Alfonso en su cuenta de Instagram junto a una selfie con su amiga. El vínculo entre ellas nació hace muchos años y se forjó con el tiempo: por caso, Zaira es la madrina de Filipa, la tercera hija de la conductora de Bake Off Argentina.

La selfie que posteó Paula Chaves junto a Zaira Nara (Instagram)
La selfie que posteó Paula Chaves junto a Zaira Nara (Instagram)

De no haber sucedido el escándalo mundial, el posteo de Paula y Zaira en la plaza hubiera pasado inadvertido en las redes sociales: bien podría tratarse de un encuentro para que sus respectivos hijos -Olivia, Baltazar y Filipa; y Malaika y Viggo- jugasen al aire libre. Sin embargo, el rol de ellas es clave en lo que sucedió por estos días.

Por un lado, la menor de las Nara lamenta vivir tan lejos de su hermana y no poder haberla acompañado durante su crisis matrimonial. Incluso ella misma expresó que le hubiera gustado teletransportarse para poder estar presente con la empresaria y sus sobrinos. No obstante, además de estar en permanente contacto con Wanda, la conductora siguió de cerca todo lo que se decía al respecto en los medios: el lunes publicó una Historia de Instagram en la que se veía de fondo Los ángeles de la mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito por El Trece y en el que revelaron detalles del escándalo mundial y también mostraron los mensajes que intercambiaron Icardi y la China Suárez.

Por el otro, Paula Chaves fue una de las primeras amigas en tomar postura por las hermanas Nara. Es que su amistad con Zaira y -por carácter transitivo- su buena relación con Wanda, generaron que la conductora le enviara un fuerte mensaje a la China Suárez expresándole su descontento por lo sucedido. Por caso, hasta se dijo que la trató de “sorete” y “basura” luego de haber leído la conversación que mantuvo con el delantero del PSG. Ellas eran amigas, primero por su profesión y luego por elección de vida: compartieron trabajos, cumpleaños, situaciones familiares e intercambiaban mensajes cariñosos en sus redes sociales.

Todo eso se cortó en los últimos días cuando se desató el escándalo mundial. Tanto Zaira como Paula dejaron de seguir a la China en Instagram. Lo mismo habían hecho Wanda e Icardi el sábado, día en que salió a la luz la crisis matrimonial.

Ahora bien, ¿de qué hablaron Paula y Zaira en la plaza? Además de pasar un buen momento con sus hijos, claro. Fue la propia hermana de Wanda quien se encargó de revelarlo. Lo hizo a través de un mensaje que le contestó a la cuenta @chismesdeker, la misma a la que Wanda le confirmó el sábado que se había separado. Y a quien Mauro Icardi –teniendo la clave de Instagram de su esposa-bloqueó. “¡Ay! Cómo quisiera ser ese banco para escuchar lo que están charlando”, comentó la usuaria sobre la foto de las modelos.

“Solo cosas lindas”, fue la contundente respuesta de Zaira que, además, agregó dos pares de manos en formas de plegaria y un arcoíris. De esa forma, intentó calmar un poco la situación y no hacer ningún tipo de referencia al escándalo en que quedaron envueltos Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

Zaira Nara reveló de qué habló con Paula Chaves luego del escándalo con la China Suárez
Zaira Nara reveló de qué habló con Paula Chaves luego del escándalo con la China Suárez

SEGUIR LEYENDO: