ShowMatch: Pampita evitó hablar de la separación de Wanda Nara y otro famoso se fue de la Academia

En un duelo de nivel irregular, y en una gala marcada por las noticias que llegan de París y Milán, una pareja fue eliminada por decisión del público

Compartir
Compartir articulo
Agustín Barajas, Cande Ruggeri, Nazareno Móttola y Lizardo Ponce, protagonistas del duelo en La Academia (Fotos: Ramiro Souto)
Agustín Barajas, Cande Ruggeri, Nazareno Móttola y Lizardo Ponce, protagonistas del duelo en La Academia (Fotos: Ramiro Souto)

Un duelo diferente se vivió este martes en la pista de ShowMatch. Luego de la renuncia de Luciana Salazar que se vio en la noche del lunes, cuatro parejas definían su continuidad en el certamen, pero la habitual rutina de estas instancias se vio alterada por el tema del que habla el mundo entero. La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, los rumores de infidelidades que involucran a la China Suárez, el cimbronazo que alcanzó a diferentes figuras del espectáculo y el aparente camino a la reconciliación se llevaron buena parte de la atención del ciclo de El Trece.

Con este tema, el conductor Marcelo Tinelli abrió el programa y a este tema volvió tantas veces como pudo, sabiendo que era lo que ocurría en cualquier ámbito laboral. Más aún, con la presencia del periodista Ángel de Brito entre los jurados, ya que fue en su programa Los ángeles de la mañana, donde Yanina Latorre dio a conocer los chats entre Icardi y la China. Incluso, el Cabezón invitó en reiteradas oportunidades a la esposa de Gambeta al programa, para seguir hablando del tema. Por lo pronto, el periodista fue cauto respecto a la reconciliación y adelantó que en las próximas horas se conocerá la esperada palabra de la tercera en discordia.

Cande Ruggeri en las alturas (Ramiro Souto)
Cande Ruggeri en las alturas (Ramiro Souto)

Menos suerte tuvo con Pampita Ardohain, que se mostró incómoda y no quiso referirse al tema ni al aire, ni cuando fue consultada previamente por Teleshow. “Otro día, hoy no voy a hablar”, se justificó a este medio. Su palabra es de las más buscadas, ya que su matrimonio con Benjamín Vicuña se terminó cuando lo encontró al actor chileno en plena infidelidad con Suárez. El resto del jurado, se mantuvo en cierta indiferencia, y tanto Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín, este último con la difícil misión de evaluar a su novio Agustín Barajas, trataron de mantenerse al margen y enfocados en su tarea.

Porque a todo esto, había un duelo que librar en la pista de La Academia. En esta oportunidad, la emotiva disciplina del “ritmo con chicos” dejó en la cornisa a cuatro participantes. Luego de la cuenta regresiva, Barajas y Loli Ruiz salieron al ruedo con un popurrí latino con clásicos de Ricky Martin y Cheyenne. Luego, Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas; Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala y Nazareno Móttola y Micaela Grimoldi.

La reacción de Pampita al ser abordada por la crisis de Wanda y Mauro Icardi

Quizás los participantes hayan estado un poco dispersos, o bien la proximidad del final del certamen los haya puesto algo nerviosos. Porque el jurado coincidió en que no fue de los mejores duelos en lo que va del año. Más allá de esta observación, había que tomar decisiones y la primera pareja salvada fue por decisión dividida. Jimena Barón, a cargo del voto secreto, fue la portavoz en esta disciplina, y anunció que seguían en el certamen Agustín y Loli.

Cande Ruggeri-Nicolás Fleitas y Nazareno Mottola-Micaela Grimoldi enfrentados en el duelo (Ramiro Souto)
Cande Ruggeri-Nicolás Fleitas y Nazareno Mottola-Micaela Grimoldi enfrentados en el duelo (Ramiro Souto)

El español mostró su alegría por pasar la etapa, y adelantó que en el próximo ritmo “homenaje”, lo va a dedicar al folklore argentino. Bastante más dividida estuvo la votación que definió la suerte de la siguiente pareja. El voto recayó en Lizardo y Josefina, que de esta manera sorteaban una nueva instancia de duelo y aseguraban una ronda más en la competencia.

Con la tensión en aumento, Marcelo Tinelli llamó a una pausa y dejó la decisión en manos del público, que votó a través de su teléfono celular. Y el soberano, que aseguran que nunca se equivoca, le dio su voto de confianza a Candela y Nicolás, que con el 57.2 por ciento de los votos se metieron entre los 13 mejores del certamen. A partir de este miércoles, cada uno defenderá su lugar en La Academia a partir de los homenajes. Una disciplina más en la que la emoción y la destreza se pondrán a prueba, en busca de seguir avanzando en el camino a la consagración.

La alegría de Cande Ruggeri y la decepción de Nazareno Móttola (Ramiro Souto)
La alegría de Cande Ruggeri y la decepción de Nazareno Móttola (Ramiro Souto)

SEGUIR LEYENDO: