En su peor momento laboral, Brian Buley lloró al revelar sus deseos de estar en la nueva temporada de Masterchef Celebrity

El actor de El marginal se postuló para la tercera edición del reality gastronómico: “No sé cocinar, pero estoy preparado”, afirmó

Compartir
Compartir articulo
Brian Buley habló de sus ganas de participar en Masterchef Celebrity (Es por ahí - América)

Con dos temporadas exitosas a sus espaldas, la tercera edición de Masterchef Celebrity por ahora es un compendio de rumores, deseos y teorías. Sin fecha de estreno ni participantes confirmados, empezaron a trascender algunos nombres, como el de la empresaria Wanda Nara y el periodista Luis Ventura, ambos sin desmentidas ni confirmaciones. Ahora, el que se postuló para las cocinas más famosas del mundo fue el actor Brian Buley, reconocido por su papel de Pedrito en la miniserie El marginal, quien manifestó sus deseos de enfrentarse al jurado integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

Este jueves, Brian estuvo invitado a Es por ahí, el magazine de América que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño. Un mensaje de Juan Minujín, su compañero en la ficción de Luis Ortega, le dio el pie para que se explayara “¿Es verdad que tu sueño es participar en un reality de cocina?”, preguntó Minujín a través de un video, provocando la emoción inmediata de su colega en el piso. “Con Juan tomamos una confianza bastante linda y nos encariñamos de una forma... es como mi padre, es un amigo. Hoy mi escuela de teatro son ellos, las grandes figuras, los actores que vienen de años de trayectoria”, señaló al borde de las lágrimas.

Respecto a la pregunta sobre el reality, Brian contó que todavía no lo llamaron pero “sería lo ideal” y se mostró con confianza en caso de que lo convoquen. “Yo daría todo. No sé cocinar, obvio. Pero estoy preparado como para hacer algo ahí”, afirmó sin dudar. A modo de postulación virtual, contó que subió un posteo a Instagram con una receta de cocina: Lo tiré como joda, para ver qué pasaba. Yo siempre tiro un centro”, explicó.

Brian Buley junto a Nicolás Furtado en El Marginal
Brian Buley junto a Nicolás Furtado en El Marginal

Y a raíz de una charla con Fandiño, acerca de la difícil situación de los actores, Brian contó otro de los motivos por los que le gustaría participar de la nueva temporada de Masterchef : “Es súper entendible los momentos que estamos viviendo de pandemia. No quiero que vayan del lado de la lástima, porque la lástima no va”, aclaró y agregó: “No quiero ganar ni nada, pero quiero ir a ese lugar porque quiero laburar. Eso es un laburo”.

La cocina estuvo presente de manera indirecta en la formación actoral y musical del joven actor oriundo de Parque Patricios. Según relató en su momento a Teleshow, de chico, mientras su abuela cocinaba fideos, él agarraba las ollas y otros elementos de cocina, las apoyaba en el suelo y con dos cucharas empezaba a tocar percusión. Luego se empezó a instruir en el teclado y a sumar su voz. Luego de su actuación El Marginal, Brian estrenó el videoclip tema “De cuclillas”, con el que combinó sus dos pasiones artísticas.

Brian junto a Abel Ayala y el ex futbolista Rodrigo Mora durante su participación en El marginal
Brian junto a Abel Ayala y el ex futbolista Rodrigo Mora durante su participación en El marginal

Con el testimonio de Brian, sigue tomando forma la danza de nombres de cara a la tercera edición de Masterchef Celebrity. Días atrás, Luis Ventura habló de los rumores que lo daban como confirmado:Alguien me llamó, por respeto a mi trabajo y a mi canal, no hablé”, explicó el periodista. Sin embargo, y siempre que se acomoden las cuestiones contractuales -”tendría que estar pidiendo permisos y habilitaciones”, apuntó- se mostró dispuesto a aceptar la propuesta. Y justificó su postura con una respuesta cargada de simbolismo: “El que cocinó en el infierno, puede hacer papas fritas para el purgatorio”, expresó en el programa Por si las moscas.

Entre los posibles candidatos también sonó el nombre de Wanda Nara. Primero, lo pidió Betular como uno de sus deseos para la nueva etapa. Y a pesar de algunas dudas de la empresaria, la que se mostró de acuerdo fue su abogada Ana Rosenfeld. “A Wanda le encantan los desafíos. Tiene una diversión y una chispa que la hace Wanda. Y si viene Masterchef, bienvenido sea”, señaló. “Me la imagino haciendo todo a Wanda. No le dice que no a nada que la emocione: estuvo en el Bailando, en el Cantando, Soñando... fue a todos los lugares a los que la invitaron”, señaló la letrada.

SEGUIR LEYENDO: