Ana Rosenfeld contó que Wanda Nara podría estar en Masterchef Celebrity 3: “Me la imagino en el reality”

La abogada destacó las habilidades culinarias de su representada, esposa del futbolista Mauro Icardi: “Hace unas pastas y unos pescados al horno buenísimos”

Compartir
Compartir articulo
Ana Rosenfeld habló sobre la posibilidad de que Wanda Nara esté en Masterchef Celebrity 3: “A Icardi lo conquistó por el estómago”

Esta semana Damián Betular generó revuelo con una expresión de deseo de cara al futuro Masterchef Celebrity 3. “Yo quiero que esté Wanda Nara. Tiene que estar en las cocinas de Masterchef. Ya hay varios que estaban: ‘no sé, no sé’ en la primera. Y ahora te dicen que sí de una”, dijo el jurado.

En la tarde del viernes quien se refirió al respecto fue Ana Rosenfeld, abogada de la mujer y manager de Mauro Icardi. “A Wanda le encantan los desafíos. Yo he comido varias veces en la casa de Wanda. Incluso la pueden ver en el Instagram, que hace unos platos increíbles”, dijo la letrada.

“Cocina muy bien Wanda. Y te voy a decir algo: la gente por ahí tiene la imagen de frívola, que muestra las carteras, ropa, viajes y demás. Pero Wanda, como ama de casa, es maravillosa. Como madre de sus hijos es una luz. Y créanme que conquistó a Mauro, entre todas las cosas, también con el estómago. Porque hace unas pastas, hace unos pescados al horno buenísimos... Me la imagino en el reality”, agregó Rosenfeld en contacto con el programa radial Por si las moscas (La Once Diez).

Sin embargo, no quiso asegurar la presencia de su patrocinada en la futura edición del reality: “Por norma, soy abogada y amiga de Wanda, ya van a ser más de 10 años. Y nunca anticipo lo que tiene que decir el propio personaje aun sabiendo, a veces, el sexo de sus hijos. Se lo reservé a ella. Aun sabiendo a veces muchas cosas que ella quería emprender, siempre dejo que la respuesta la dé ella, que es el centro”, dijo la abogada.

Ana Roselfd y Wanda Nara son amigas desde hace 10 años
Ana Roselfd y Wanda Nara son amigas desde hace 10 años

Wanda es divina, lo hace con simpatía... Tiene una diversión y una chispa que la hace Wanda. Y si viene Masterchef, bienvenido sea”, señaló. “Me la imagino haciendo todo a Wanda. No le dice que no a nada que la emocione: estuvo en el Bailando, en el Cantando, Soñando... fue a todos los lugares a los que la invitaron”, agregó después.

Ella se la banca, porque ella es la suma de muchos aprendizajes. Todos conocen los inicios de ella, cuando no era muy conocida, y sin embargo fue creciendo, separándose de eso: condujo programas de televisión en Italia, en el que el público es muy exigente. Se metió en el ámbito del fútbol, que es mucho más exigente: yo estuve al lado de ella cuando negociaba contratos de Mauro con el presidente del Inter. Licencias o contratos de alto voltaje. En Italia la aman y la gente la puso en un lugar en el que ella ha crecido. Y desde ese crecimiento, eso implica ir aceptando críticas”, cerró Rosenfeld.

"Ella hace unas pastas, hace unos pescados al horno buenísimos", dijo Ana Rosenfeld sobre las habilidades culinarias de Wanda Nara
"Ella hace unas pastas, hace unos pescados al horno buenísimos", dijo Ana Rosenfeld sobre las habilidades culinarias de Wanda Nara

El pasado jueves fue la propia Wanda quien se refirió a la posibilidad de ser parte de la siguiente edición de Masterchef Celebrity. “Chicos, yo hago comidas muy olla popular”, fue lo primero que escribió Nara. Y describió sus platos como “ricos, económicos y para un millón”. “¿Cómo hago en Masterchef?”, se preguntó luego de ver el ritmo del certamen gastronómico. Según se vio en las experiencias anteriores, son largas jornada de grabación durante los meses que dura el certamen. De manera tal que Nara debería instalarse en Buenos Aires para poder participar.

SEGUIR LEYENDO: