Las selfies de Cande Tinelli y Coti Sorokin tras recibir el alta por coronavirus: “A cuidarse y seguir dando guerra”

El músico publicó en Instagram fotos de sus días de aislamiento junto a la hija de Marcelo Tinelli

Compartir
Compartir articulo
Cande Tinelli y Coti Sorokin (IG: @cotioficial)
Cande Tinelli y Coti Sorokin (IG: @cotioficial)

Luego de casi tres semanas semanas aislados, Cande Tinelli y Coti Sorokin recibieron el alta de coronavirus. La cantante había contado el 13 de abril, a través de su cuenta de Instagram, que tanto ella como su pareja habían dado positivo. Desde entonces permanecieron juntos y sin estar en contacto con nadie más, tal como indica el protocolo sanitario.

Durante esos días, la pareja mostró actividad en sus redes sociales y la hija de Marcelo Tinelli incluso agradeció a algunas marcas que le enviaron comida. En el caso de ella, se trataron de menúes veganos ya que no come carne. “Para todos los que consultan o para los medios que intentan sacar información de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto @cotioficial como yo estamos con Covid desde el día viernes. Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien”, indicó Cande hace poco más de dos semanas en un posteo que compartió en sus historias de Instagram.

Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho. Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve mucha gente”, agregó la cantante en la red social en la que tiene más de cuatro millones de seguidores, a quienes les pidió que “tomen consciencia” de la situación que está viviendo en medio de la segunda ola del coronavirus en la Argentina: “No es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Lxs amo”.

Una de las fotos con Cande que Coti publicó en su Instagram (IG: @cotioficial)
Una de las fotos con Cande que Coti publicó en su Instagram (IG: @cotioficial)

En las últimas horas, fue el propio Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa -tal es el verdadero nombre de Coti- quien utilizó sus redes sociales para comunicar que tanto él como su novia habían recibido el alta y que ya no tienen más coronavirus.

“Free Covid”, fue lo primero que escribió el cantante y compositor a sus más de 150 mil seguidores de Instagram. “Gracias por tanta cantidad de mensajes de ánimo y buena onda”, agradeció el apoyo que recibieron durante los días en que transitaron el virus.

Coti tomó las fotos y Cande realizó distintos gestos a cámara (IG: @cotioficial)
Coti tomó las fotos y Cande realizó distintos gestos a cámara (IG: @cotioficial)

Y dejó un claro mensaje de concientización: “A cuidarse y seguir dando guerra”. El músico acompañó el posteo junto a serie de selfies que se tomó junto a Cande de espaldas a la ventana del departamento en el que pasaron el aislamiento.

Entre los cientos de mensajes que recibió Coti saludándolo y celebrando su mejoría, se destacó el de Cande, quien hizo referencia a la serie de fotos que el músico publicó en su Instagram. “Te amo a vos, y a tus moquitos, bebé”.

Otra de las fotos que se tomó la pareja durante el aislamiento luego de haber dado positivo de coronavirus (IG: @cotioficial)
Otra de las fotos que se tomó la pareja durante el aislamiento luego de haber dado positivo de coronavirus (IG: @cotioficial)

Cande y Coti confirmaron su romance en noviembre de 2020, cuando ella compartió una foto junto a Sorokin en su cuenta de Instagram. El cantante venía de terminar su matrimonio de 25 años con Valeria Larrarte, madre de los mellizos Maia e Iván, quienes nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004.

La también cantante, en tanto, durante la cuarentena estricta se había separado de Federico Giuliani, un futbolista a quien conoció a través de su cuñado, Lisandro López, el novio de Mica Tinelli. El vínculo amoroso había comenzado en el mes de marzo del año pasado, pero en julio ella anunció a través de las redes sociales que estaba soltera.

SEGUIR LEYENDO: