Cande Tinelli y Coti Sorokin tienen coronavirus: cómo son sus días de aislamiento

La hija de Marcelo Tinelli y el músico dieron positivo el viernes de la semana pasada y hasta el momento son asintomáticos

Coti y Cande antes del aislamiento (Foto: Instagram)
Coti y Cande antes del aislamiento (Foto: Instagram)

La segunda ola de coronavirus parece imparable y cada vez son más los famosos contagiados. En los últimos días, se sumaron a la larga lista Claudia Villafañe, Rodolfo Barilli y Dady Brieva, entre otros. Y se venía rumoreando el nombre de Cande Tinelli, quien hasta el momento no se había manifestado al respecto pero que, este martes, confirmó que tanto ella como su novio, el músico Coti Sorokin, contrajeron la enfermedad.

“Para todos los que consultan o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto @cotioficial como yo estamos con Covid desde el día viernes. Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien”, comenzó diciendo la hija de Marcelo Tinelli en una historia de Instagram.

Y continuó: “Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho. Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve mucha gente”. Lelé, además, les pidió a sus seguidores que “tomen consciencia” de lo complicada de la situación. “No es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Lxs amo”, concluyó.

El mensaje que compartió Lelé en sus historias de Instagram
El mensaje que compartió Lelé en sus historias de Instagram

Cabe destacar que, desde que comenzaron su asilamiento, tanto Cande como Coti compartieron con sus seguidores diferentes momentos de su vida cotidiana, que dejan en evidencia que hasta el momento transitan la enfermedad de manera asintomática. Por la tarde, la cantante subió a sus redes un video de su novio tocando la guitarra en el balcón. Y, en las primeras horas del atardecer, fue él quien decidió publicar una grabación en la que se veía el sol poniente mientras la joven comenzaba a preparar la cena.

“Algo increíble”, comienza diciendo el autor de Color Esperanza mientras muestra el ocaso mientras suena un piano de fondo. Y después, mientras hace un paneo en el que se ve a Cande trabajando frente a la mesada, relata: “Ahí está Lelé que la está rompiendo en la cocina, la verdad. A mediodía cociné yo, pero ella me supera ampliamente. Anoche también hizo una pastas tremendas”. Y termina su video llevándole tranquilidad a todos sus seguidores. “Estamos bien, gracias a toda la gente que pregunta”, señala.

Así pasan su aislamiento Coti y Cande (Video: Instagram)

El mes pasado y después de compartir con él unas vacaciones en México, la hija del conductor de ShowMatch había viajado a España junto a su novio para acompañarlo durante una gira. La imagen de ambos recorriendo las calles españolas, cada uno con su respectivo barbijo, la compartió Coti. “Había una vez”, escribió en lo que sin dudas representa un guiño para la pareja. Y la joven no dudó en responderle con tres corazones acompañados de un “mi amor”. Pero el músico retrucó: “Vos sos mi amor”.

Cande y Coti confirmaron su romance en noviembre de 2020, cuando ella compartió una foto junto a Sorokin en su cuenta de Instagram. El cantante venía de terminar su matrimonio de 25 años con Valeria Larrarte, madre de los mellizos Maia e Iván, quienes nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004. Y el blanqueo de su nueva relación no le habría caído nada bien a su ex. Sin embargo, contra todos los pronósticos, en poco tiempo la pareja se fue afianzando y el autor de Nada fue un error logró ensamblar a sus hijos con su flamante novia.

La última pareja de Lelé antes de salir con el músico, en tanto, había sido Federico Giuliani, un futbolista a quien conoció a través de su cuñado, Lisandro López, el novio de Mica Tinelli. El vínculo amoroso había comenzado en el mes de marzo del año pasado, pero en julio ella anunció a través de las redes sociales que estaba soltera. Tiempo después, comenzaron los rumores que la vinculaban a Sorokin, pero en un principio pocos creían en la veracidad de esta información. Hoy, en tanto, la relación ya es pública.

SEGUIR LEYENDO: