Rumores de separación: la sugestiva respuesta de Cande Tinelli cuando le preguntaron si sigue de novia

La hija del conductor de "ShowMatch" se expresó, en las redes sociales, sobre su relación con el futbolista santafecino Federico Giuliani

Compartir
Compartir articulo
Cande Tinelli y Federico Giuliani
Cande Tinelli y Federico Giuliani

En marzo de este año, días antes de que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina, Cande Tinelli presentó a Federico Giuliani como su nuevo novio. La hija del conductor de ShowMatch lo hizo con un romántico foto en su cuenta de Instagram. “Alta cuarentena #mequedoencasa”, escribió en la red social en la que tiene más de cuatro millones de seguidores.

En aquel entonces, se supo que la artista plástica y el futbolista oriundo de Rafaela -que actualmente juega en Belgrano de Paraná- se conocieron a través de Lisandro López, el jugador de Boca y novio de Mica Tinelli.

Pocos días después, Marcelo Tinelli y su familia se fueron a pasar la primera etapa de la cuarentena a su casa de Esquel. El conductor viajó acompañado por su entonces mujer, Guillermina Valdes, su hijo Lorenzo, Cande y Federico. Durante su estadía en el sur, la pareja compartió románticas fotos en las redes sociales.

Cande y Federico, en Esquel (@candelariatinelli)
Cande y Federico, en Esquel (@candelariatinelli)

El 22 de abril, la familia Tinelli regresó a Buenos Aires para continuar la cuarentena en su departamento de Palermo. Días después, Federico viajó a su ciudad natal para hacer lo propio. Desde entonces, la relación con Cande siguió a la distancia a través de videollamadas y románticos mensajes en las redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas comenzaron a surgir rumores de crisis y separación y la it girl se expresó en su cuenta de Instagram. “¿Seguís de novia? ¿Cómo llevan la cuarentena?”, preguntó una usuaria. “De novia conmigo misma”, respondió Cande junto a una foto junto a su hermano menor y agregó: “La cuarentena la llevamos un poco así”.

La respuesta de Cande Tinelli cuando le preguntaron si sigue de novia
La respuesta de Cande Tinelli cuando le preguntaron si sigue de novia

Por otro lado, la artista plástica borró las fotos que había publicado en su cuenta de Instagram junto a Federico desde que oficializó su relación. El futbolista, sin embargo, aún no eliminó ninguna imagen junto a la hija de Marcelo Tinelli.

El último posteo que hizo público fue el 11 de junio. Publicó una foto de ellos dos juntos junto a la frase: “Y de repente comprendés que no es dónde, sino con quién...@candelariatinelli”.

El posteo de Federico Giuliani
El posteo de Federico Giuliani

En enero de este año, Cande había sido vista nuevamente en Punta del Este junto al empresario Lucas Bonomi, con quien había terminado su relación a mediados de 2018 después de un año de noviazgo. Pero la reconciliación no funcionó. De hecho, ella nunca aseguró haberle dado una segunda oportunidad a la pareja, a pesar de que las fotos hablaban por sí mismas.

Lo curioso, sin embargo, es que en agosto del año pasado el hermano de Lucas, Mika, comenzó a salir con la hermana de Cande, Juanita. De hecho, la joven debutó como modelo en el Buenos Aires Fashion Week, desfilando para la marca de su suegro, Federico Bonomi. O sea que, de una u otra forma, todos siguen siendo familia.

SEGUÍ LEYENDO