iPhone 17 slim: Conoce todos los rumores de Apple sobre la sorpresa que llegaría pronto

Este teléfono móvil contaría con un nuevo diseño en sus lentes y renovado marco de aluminio

Guardar

Nuevo

Sería la primera vez que Apple cambia el ancho de su celular. (Imagen Ilustrativa Infobae)
Sería la primera vez que Apple cambia el ancho de su celular. (Imagen Ilustrativa Infobae)

Apple estaría desarrollando un iPhone “delgado” o “slim” para lanzarlo en septiembre de 2025 ya que se trataría del iPhone 17. También se dice que este modelo sería el más costosos hasta la fecha y que superaría a la rama Pro Max.

Los desarrolladores de iPhone estarían considerando múltiples diseño como un marco de aluminio, un orificio y un recorte más pequeño para el hardware de la cámara frontal y cámaras traseras montadas en el centro, de acuerdo con The Information.

Por su parte, el analista Jeff Pu indica que estos serían los tamaños para este iPhone 17:

  • iPhone 17: pantalla de 6,1 pulgadas
  • iPhone 17 delgado: pantalla de 6,6 pulgadas
  • iPhone 17 Pro: pantalla de 6,3 pulgadas
  • iPhone 17 Pro Max: pantalla de 6,9 pulgadas
De acuerdo a The Information, el próximo iPhone 17 sería más delgado. (Imagen Ilustrativa Infobae)
De acuerdo a The Information, el próximo iPhone 17 sería más delgado. (Imagen Ilustrativa Infobae)

En términos de rendimiento y especificaciones, Pu señala:

  • iPhone 17 y iPhone 17 Slim: 8GB de RAM, chip A18 o A19
  • iPhone 17 Pro y iPhone 17 Pro Max: 12 GB de RAM, chip A19 Pro

En la actualidad, los modelos iPhone 15 y iPhone 15 Plus están equipados con 6 GB de RAM, mientras que los dispositivos iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max cuentan con 8 GB de RAM.

Por otro lado, el iPhone 17 Pro Max tendría la Dynamic Island más pequeña posible gracias a una nueva tecnología denominada “metalens” que permitirá a Apple reducir significativamente el tamaño del sensor Face ID.

iPhone 16 Pro Max con una batería inagotable

El nuevo iPhone tendría una mejor batería debido a su tamaño. (Medium)
El nuevo iPhone tendría una mejor batería debido a su tamaño. (Medium)

Por lo pronto, queda enfocarse en los lanzamiento del segundo martes de septiembre de 2024. Para esa fecha se espera que Apple presente los nuevos modelos de iPhone 16.

Como es costumbre, desde ya circulan rumores de cómo sería este teléfono móvil. El analista Ming-Chi Kuo ha revelado, basándose en su última investigación sobre la cadena de suministro, que la capacidad de almacenamiento de energía en la batería del iPhone 16 Pro Max aumentaría. Esto permitirá que la batería dure más tiempo sin necesidad de modificar su tamaño.

Para evitar el sobrecalentamiento de la batería, Apple utilizaría una caja de batería de acero inoxidable como solución térmica. Según el analista:

El acero inoxidable no disipa el calor tan eficientemente como el aluminio, pero ofrece mayor resistencia y es menos susceptible a la corrosión. Además, una carcasa de batería de acero inoxidable facilita la extracción de la batería, ayudando a Apple a cumplir con las normativas de la Unión Europea sobre el reemplazo de baterías en dispositivos móviles.

Así se vería el iPhone 16 y el iPhone 16 pro según rumores. (Foto: tomado de X / SONNY DICKSON)
Así se vería el iPhone 16 y el iPhone 16 pro según rumores. (Foto: tomado de X / SONNY DICKSON)

Según otros rumores, este modelo también incluirá una pantalla más brillante de 6,9 pulgadas, un sistema de cámara mejorado y un botón de captura.

¿Qué otros rumores hay sobre iPhone 16?

Una de las principales y posibles modificaciones es la incorporación de un botón de acción en todos los modelos, complementado por un nuevo botón de captura capacitivo.

Este botón de captura promete mejorar significativamente la interfaz de usuario, ofreciendo una respuesta táctil optimizada gracias a su integración con el motor Taptic Engine de Apple.

Otra característica destacada es un posible reajuste en la disposición de las lentes de la cámara. Se rumorea una configuración vertical que no solo mejoraría la funcionalidad fotográfica del dispositivo, sino que también facilitaría la grabación y reproducción de video estereoscópico.

Los lanzamientos de los nuevos iPhone ocurren los segundos martes de septiembre. REUTERS/Loren Elliott
Los lanzamientos de los nuevos iPhone ocurren los segundos martes de septiembre. REUTERS/Loren Elliott

Esta función sería significativa para los usuarios del visor Apple Vision Pro, resaltando la integración entre diversos dispositivos y plataformas de Apple.

Según los rumores, los modelos Pro del iPhone 16 recibirán una actualización importante en la lente ultrawide, la cual podría alcanzar los 48 megapíxeles. Esta mejora posibilitaría la grabación de videos en resolución 4K.

Para ver la posible materialización de dichos rumores queda esperar a septiembre, mes en el que Apple suele hacer la presentación del iPhone.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias