Buckshot Roulette: el audaz juego de la ruleta rusa llega a Steam por 3 dólares

Desde su incursión, ya tiene reseñas positivas y preparan nuevas características como el modo multijugador

Compartir
Compartir articulo
Este juego es la sensación en Steam por su jugabilidad y temática. (Tomado de YouTube)

En el amplio y diverso paisaje de Steam, un rincón vibrante para los desarrolladores independientes, emerge una joya poco convencional que ha capturado la atención de los jugadores curiosos de emociones fuertes.

Se trata de Buckshot Roulette, un juego novedoso creado por Mike Klubnika que ofrece una premisa simple pero adictiva: ganar en la ruleta rusa. Sin embargo, en este caso, el elemento de riesgo se intensifica al cambiar el tradicional revólver por una escopeta calibre 12.

A continuación te presentamos aspectos claves de este juego, de qué trata, y cómo adquirirlo de forma fácil y rápida, y así aprovecharlo al máximo.

De qué trata Buckshot Roulette: el juego de la ruleta rusa

El juego es novedoso poque está basado en una ruleta rusa pero con una escopeta. (Foto: capturas del videojuego)
El juego es novedoso poque está basado en una ruleta rusa pero con una escopeta. (Foto: capturas del videojuego)

El desafío es claro, debes enfrentar al temido “Dealer” que puebla la mesa con una variedad de objetos en cada ronda, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de obtener ventaja sobre su oponente.

No obstante, la decisión de apretar el gatillo sigue siendo un acto de pura determinación y fe, con consecuencias potencialmente devastadoras.

También, es importante agregar que este juego no está disponible para todo público, debido a sus gráficos y temática, siendo enfocado para el público adulto.

Cuánto vale Buckshot Roulette

Esta temática de ruleta rusa ha motivado a varios jugadores. (Imagen ilustrativa Infobae)
Esta temática de ruleta rusa ha motivado a varios jugadores. (Imagen ilustrativa Infobae)

Este juego inicialmente se dio a conocer en itch.io, pero ha sido su llegada triunfal a Steam lo que ha impulsado su popularidad a nuevas alturas. Además, para aquellos que estén interesados en probar este emocionante juego, hay una oferta especial disponible por tiempo limitado en Steam, con un precio de tan solo 3 dólares.

Sin embargo, es necesario tener en cuenta que este precio promocional finalizará el 11 de abril, pero incluso con su precio normal, que ronda los 6 dólares, sigue siendo una inversión tentadora dados los elogios y críticas positivas que ha recibido del entorno.

Cómo ha sido recibido Buckshot Roulette

A pesar de su aparente simplicidad, el juego ha sido aclamado por su tensión adictiva y su estilo gráfico distintivo que recuerda a los juegos de cartas, evocando comparaciones con el popular “Inscryption”. A diferencia de este último, donde tus esbirros enfrentaban la muerte, en “Buckshot Roulette” eres tú quien se encuentra en la línea de fuego.

El público gamer ha dado respuestas positivas referentes a este juego. (Imagen Ilustrativa Infobae).
El público gamer ha dado respuestas positivas referentes a este juego. (Imagen Ilustrativa Infobae).

El juego ha logrado un éxito impresionante en Steam, escalando rápidamente las listas de los más vendidos y acumulando elogios de críticos y jugadores por igual.

Con más de 7,250 reseñas y una calificación promedio “extremadamente positiva”, es evidente que ha cautivado a una amplia audiencia en poco tiempo.

Buckshot Roulette y su impacto en la creación de videojuegos

Con su enfoque en la comunidad y su capacidad para evolucionar en respuesta a los comentarios de los jugadores, no solo ha capturado la imaginación de los jugadores, sino que también ha establecido un modelo a seguir para futuros desarrolladores independientes que aspiran a alcanzar el éxito en el competitivo mundo de los videojuegos

Además del éxito comercial y crítico que ha alcanzado “Buckshot Roulette” en Steam, su impacto se extiende más allá de la comunidad de jugadores.

Steam es una plataforma con variedad de juegos y para todos los gustos. (Foto: Europa Press)
Steam es una plataforma con variedad de juegos y para todos los gustos. (Foto: Europa Press)

Este título independiente es un ejemplo notable del poder de la creatividad y la innovación en la industria del desarrollo de juegos, evidenciando que incluso proyectos modestos pueden dejar una marca indeleble en la escena del gaming.

Próximas actualizaciones

Asimismo, lo más emocionante aún está por llegar, debido a que Klubnika, su desarrollador, ya está trabajando en un modo multijugador que permitirá a los jugadores enfrentarse entre sí.

Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada, las reseñas fervientes de los fans sugieren un entusiasmo palpable por esta próxima característica.

Buckshot Roulette ofrece una experiencia única y emocionante que ha conquistado a los jugadores de Steam. Con su premisa única, su éxito y un futuro prometedor con la adición del modo multijugador, este juego demuestra que incluso en un mercado saturado, aún hay espacio para la innovación y la emoción pura del juego.