HONOR 90: precio en Colombia, características y funciones principales

El dispositivo cuenta con una cámara de 200 megapíxeles, batería de 5,000mAh y funciones para el descanso visual

Compartir
Compartir articulo
Desde la impresión a gran escala hasta el zoom digital de alta definición, la cámara de 200MP del HONOR 90 ofrece una gama de posibilidades que desafían los límites de lo que un smartphone puede hacer.

HONOR 90, el último miembro de la serie N de HONOR, ha hecho su entrada en el mercado colombiano, destacando su cámara principal de 200MP y una pantalla curva cuádruple flotante con tecnología de confort ocular.

Más allá de su impresionante capacidad de 200 megapíxeles, este dispositivo ofrece numerosas características que lo destacan en el competitivo mercado de los teléfonos inteligentes.

“Desde las extraordinarias innovaciones en la cámara y las soluciones de visualización enfocadas en el ser humano, hasta el rapidísimo rendimiento habilitado por el mejor hardware de su clase y nuestro MagicOS inteligente, la HONOR 90 Series creará una gran experiencia para todos los usuarios”, dijo George Zhao, CEO de HONOR.

A continuación, una de sus principales características:

Cámara

La cámara de este smartphone cuenta con un sistema triple que incluye una cámara principal de 200MP, una ultra gran angular y macro de 12MP, y una de profundidad de 2MP. Esto combina la fusión de fotogramas, un algoritmo de reducción de ruido y agrupación de píxeles lo que resulta en fotos HDR, detalladas y brillantes en condiciones de poca luz.

Además, el modo Hi-Res permite tomar fotos generales y hacer close-up para observar detalles con gran claridad, incluso después de la edición.

El celular también cuenta con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas. (Honor)
El celular también cuenta con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas. (Honor)

El HONOR 90 presenta el nuevo Modo Retrato, que ayuda a los usuarios a crear tomas excepcionales sin esfuerzo, con rasgos faciales bien definidos, tonos de piel precisos y un auténtico efecto bokeh que mezcla de forma natural el fondo con el sujeto.

Para una mayor flexibilidad, este modo también permite hacer capturas con un zoom 2X para ofrecer resultados de imagen que resalten mejor al sujeto en el encuadre.

En la parte delantera, la cámara frontal de 50MP captura selfies llenas de detalles, que integra herramientas con inteligencia artificial (IA) para eliminar el ruido de los videos, y AI Vlog Assistant, para generar un video de 15 segundos listo para subirse a redes sociales.

El celular es capaz de producir un auténtico efecto bokeh que mezcla de forma natural el fondo con el sujeto. (HONOR)
El celular es capaz de producir un auténtico efecto bokeh que mezcla de forma natural el fondo con el sujeto. (HONOR)

Gráficos

Equipado con una pantalla curva cuádruple flotante de 6.7 pulgadas, el HONOR 90 admite una alta resolución de 2,664 x1,200 píxeles, y hasta 1,070 millones de colores, lo que da vida a un contenido visual con tonos asombrosos y una claridad vívida. Asimismo, soporta un brillo máximo de 1,600 nits, lo que permite mejorar la legibilidad de la pantalla incluso en condiciones de mucha luz.

Como reflejo del compromiso de la marca con la tecnología centrada en el ser humano, este dispositivo está equipado con funciones de descanso visual líderes en el sector. La pantalla minimiza eficazmente el esfuerzo para los ojos de los usuarios cuando se ajusta a un brillo bajo.

También cuenta con atenuación dinámica que simula la luz natural para aliviar la fatiga ocular, así como la tecnología Dynamic Dimming y Circadian Night Display de HONOR, que filtra la luz azul y mejora la calidad del sueño del usuario por la noche.

Diseño

La batería cuenta con una capacidad de 5,000 mAh, que garantiza un día completo de uso. (HONOR)
La batería cuenta con una capacidad de 5,000 mAh, que garantiza un día completo de uso. (HONOR)

El HONOR 90 se distingue por su delgadez, con tan solo 7.8 mm de grosor y un peso ligero de 183 g, su cristal reforzado con la tecnología HONOR Shield Glass brinda a los usuarios la confianza de que su teléfono está diseñado para perdurar en el tiempo.

En cuanto a la batería, el dispositivo cuenta con una capacidad de 5,000 mAh, que garantiza un día completo de uso. Con una sola carga, el teléfono ofrece hasta 19.5 horas de streaming de video local ininterrumpido. En momentos de baja batería, los usuarios pueden recuperar un 45% de carga en tan solo 15 minutos gracias al HONOR SuperCharge de 66W, lo que mantiene el tiempo de inactividad al mínimo.

El HONOR 90 está disponible en una amplia gama de colores de moda, como Verde Esmeralda, Plata Diamante y Zafiro Real. A partir del 26 de octubre, estará disponible en Colombia con precios de venta al público que comienzan en $2,659,900 COP para el HONOR 90 de 256GB y de $2,999,900 COP para la versión de 512GB.