Los Sims 4: las nuevas actualizaciones que trae el videojuego para PC

Esta nueva edición llegará a partir del 16 de marzo del 2023

Compartir
Compartir articulo
infobae

Uno de los más famosos juegos de PC vuelve en una nueva edición, Los Sims 4. Electronic Arts y Maxis anunciaron su nuevo pack para la expansión de este videojuego, con su frase “Creciendo en familia”, en la que los jugadores podrán explorar un poco más sobre los lazos familiares y ver crecer a sus Simis.

Los desarrolladores mencionaron que, en esta nueva actualización, las personas podrán conocer cómo será la vida de los Sims desde la etapa infantil hasta la edad adulta; además, los usuarios tendrán la oportunidad de ver una ciudad completamente nueva dentro de la plataforma.

Los Sims 4 llegará a partir del 16 de marzo, y los jugadores, según la plataforma, podrán disfrutar de “una vida llena de decisiones importantes, hitos memorables y relaciones dinámicas”.

Le puede interesar: Cómo descargar Los Sims 4 en Origin gratis

infobae

Un nuevo pack llega al videojuego

Este pack también ofrecerá una función de compatibilidad social, es decir que los jugadores podrán establecer nuevas formas de socializar con los demás habitantes. Esto dará la entrada a “relaciones más impactantes” para todos los personajes que allí conviven.

En un comunicado de Electronic Arts, la empresa explicó que los jugadores podrán vivir todas las aventuras de las etapas de la vida, desde los primeros pasos de un recién nacido hasta la crisis de la vida adulta o los problemas de la vejez.

De hecho, los usuarios podrán ver cómo el bebé muestra diferentes comportamientos, como celebrar fiestas de pijamas con los niños, vivir situaciones de drama y que los personajes en el juego sientan la química cuando están conociendo a alguien.

Le puede interesar: Los Sims 4 ya tienen fecha para convertirse en un juego gratuito

Incluso mencionan que podrán vivir situaciones como que la familia entera se mude de casa, y cómo este momento podrá afectar las relaciones en el hogar. La plataforma se enfocará en situaciones que pasan en la vida real y lo llevarán al juego.

Los Sims 4. (foto: EA)
Los Sims 4. (foto: EA)

Ciudades nuevas

Por otro lado, aseguran que será una experiencia completamente diferente a la ya conocida anteriormente, donde podrán conocer una ciudad completamente nueva. Se trata de una bahía oceánica llamada San Sequoia, un lugar con raíces históricas, que contarán con suburbios tranquilos.

También tendrá un animado centro recreativo y las familias locales serán las que les den la bienvenida. Una de ellas serán “los Robles”, quienes son un grupo de personas influyentes en este nuevo lugar.

El pack de expansión “Creciendo en familia”, se pondrá a la venta por 43,28 dólares aproximadamente a partir del 16 de marzo, aunque habrá fechas para poder reservar esta nueva edición, y tendrá compatibilidad con PC, Steam, Xbox Series X y S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Le puede interesar: Sims 4 trae nueva actualización: más personajes y campo para la comunidad LGBTIQ+

infobae

Correcciones en los personajes

Cuando la persona esté creando su avatar dentro de la plataforma, el usuario podrá agregar nuevas opciones a la personalización de los personajes, como cicatrices de cirugía, fajas y prendas moldeadoras o aparatos médicos como los audífonos.

Esto permitirá que haya más inclusión en el juego. Así, cuando el usuario esté creando a su Sims, podrá acceder a una nueva subcategoría de “Cicatrices corporales” dentro de la categoría “Cuerpo”, independientemente de si su modelo de cuerpo base es masculino o femenino.

Asimismo, se han agregado prendas de vestir diferentes, como fajas y prendas moldeadoras que en la gran mayoría de los casos es utilizada por la comunidad LGBTI. Por último, este nuevo pack tendrá agregado dispositivos médicos como los audífonos y monitores de glucosa para añadir a los personajes en la nueva subcategoría de “Wearables médicos”.