Cómo descargar Los Sims 4 en Origin gratis

La última saga del famoso videojuego se puede obtener sin costo hasta el 28 de mayo.

Compartir
Compartir articulo

Ahora se puede descargar gratis Los Sims 4 desde la plataforma Origin. Para obtener el videojuego sin costo hay tiempo hasta el 28 de mayo. Basta con ingresar al sitio de Origin con la cuenta de usuario y descargarlo. Siguiendo esos pasos se adquirirá el producto de forma permanente

Qué son Los Sims 4

Se trata de la última entrega de la saga del juego de simulación. Los Sims fue creado por el diseñador Will Wright (también es el cerebro detrás de SimCity) y publicado por Electronic Arts en el año 2000. Con más de 100 millones de copias vendidas es uno de los videojuegos para PC más populares de la historia y generó varios spin off como Los Sims: Cats & Dogs.

Los Sims son un popular videojuego de simulación.
Los Sims son un popular videojuego de simulación.

El juego consiste en crear personajes o Sims para luego satisfacer sus necesidades, y cumplir sus sueños. Por eso se lo describe como un "simulador de vidas". Porque el jugador, literalmente, construye una vida digital para los personajes.

Como si fuera el mundo real, los Sims comen, duermen y van al baño. El jugador debe asegurarse de procurarles una casa y todos los medios para que puedan resolver esas necesidades. De no hacerlo, habrá consecuencias para los Sims.

La cuarta entrega de la popular saga se puede descargar sin costo desde Origins.
La cuarta entrega de la popular saga se puede descargar sin costo desde Origins.

Pero además, para funcionar en este entorno virtual, los personajes tiene que conseguir un empleo y ganar dinero Simoleones, tal como se denomina al dinero dentro de este universo digital.

Los Sims también eligen con quién socializar de su entorno y para ir creciendo en su empleo y comunidad deben valerse de sus habilidades y de los vínculos que van estableciendo. Todo busca replicar lo que ocurre en la vida real. O algo muy similar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

Tiene 21 años, estudió Geofísica y ahora es empresario gamer

Cuánto ganan y cómo trabajan los entrenadores de videojuegos, una industria que factura 108 mil millones de dólares al año

Un argentino que trabajó en el desarrollo del videojuego FIFA cuenta los secretos detrás del éxito