Salvaje crimen en Berisso: asesinaron a puñaladas a un hombre por una planta de marihuana

Hay un detenido por el caso. La Policía Bonaerense, bajo las ordenes del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta siguió el rastro del vegetal para llegar al asesino

Compartir
Compartir articulo
Video: el asesino huye con la planta

Un hombre de 42 años fue asesinado a puñaladas por una planta de marihuana que cultivaba en el patio de su casa, ubicada en la calle 11, entre 15 y 152, en Berisso, informaron fuentes policiales a Infobae.

Por el delito hay un detenido, arrestado por la Departamental Berisso de la Policía Bonaerense. En el caso interviene el fiscal Juan Cruz Condomi Alcorta, que ordenó los allanamientos.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando la víctima, Maximiliano Francisco Oscar Alves, permitió que el presunto asesino, identificado como Lucas Buffi, de 25 años, entrara a su casa.

De acuerdo a fuentes del expediente, la Policía Bonaerense llegó a la vivienda y encontró a Alves con heridas cortantes en el tórax, abdomen e ingle. Aún consciente, la víctima les relató que dejó entrar al joven que, luego de atacarlo, se dio a la fuga con una planta de marihuana que tenia en su patio trasero.

Buffi tras ser detenido
Buffi tras ser detenido

El SAME trasladó a Alves al Hospital de Berisso, en grave estado. Minutos después, falleció en el centro de salud a causa de sus múltiples heridas.

Así, comenzó la investigación. El relevo de cámaras produjo el video que ilustra esta nota, donde se ve al presunto asesino huyendo con el botín talado al hombro. Siguiendo el rastro, dejado por la planta de marihuana, agentes de la DDI de La Plata llegaron a un rancho de chapa ubicada en 148 bis esquina 16 de Berisso, donde se observaron restos del vegetal.

En un allanamiento de urgencia, detuvieron a Buffi. Además, secuestraron lo que quedaba de la planta robada y varias prendas de vestir manchadas con sangre. Así, se espera que Condomí Acorta indague a Buffi en las próximas horas.

El asentamiento donde la Bonaerense encontró al sospechoso
El asentamiento donde la Bonaerense encontró al sospechoso

Seguir leyendo: