Así atacan las viudas negras en Palermo Hollywood: sedujeron a un joven en un boliche, lo drogaron y le robaron

Ocurrió la madrugada del sábado. Los videos de las cámaras de seguridad que uno de los vecinos había puesto en el edificio son la clave del caso

Compartir
Compartir articulo
Así atacan las viudas negras en Palermo Hollywood

Por cuestiones de reserva de la identidad de la víctima lo llamaremos Pablo. El viernes pasado por la noche, Pablo salió a bailar. Cerca de las 5.29 regresó a su casa del barrio porteño de Palermo. No estaba solo. Lo acompañaban dos chicas a las que había conocido en un boliche y a las que invitó a su departamento. Lo que prometía ser una noche diferente realmente lo fue: las dos mujeres eran viudas negras que lo drogaron, le robaron y escaparon.

Todo sucedió en un edificio ubicado en el cruce de Guatemala y Carranza, en la zona conocida como Palermo Hollywood. Según confiaron allegados a Infobae, lo que no sabía Pablo, mucho menos sus dos acompañantes de esa madrugada, era que uno de los vecinos había puesto una cámara de seguridad en el hall porque el consorcio no le hacía caso ante los reclamos por situaciones raras. Fue clave.

En las imágenes de las cámaras de seguridad que instaló el vecino de Pablo quedó registrado su ingreso junto a las dos sospechosas a las 5.29 de ese sábado. A las 8.10 del mismo día se ve salir a ambas del edificio con la llave de la puerta de ingreso a la propiedad, cargadas con varios bultos: una bolsa de supermercado, una mochila y un bolso de mano. Una de ellas se había cambiado de ropa y a la otra se le ve un tatuaje con forma de corazón en uno de sus omóplatos.

Te puede interesar: “Coronamo”: el festejo del policía de la Federal que robó 100 mil pesos armado y huyó en un auto mellizo

“Quedó noqueado por varias horas y cuando se despertó se dio cuenta de que le habían sacado todo”, explicaron a este medio allegados a la víctima.

infobae

Fuentes policiales consultadas por Infobae informaron que no se hizo -hasta este lunes- denuncia al respecto en la Comisaría 14B, con jurisdicción en esa zona, aunque les llamó la atención a los investigadores que en esa misma dirección horas antes habían arrestado a un dealer y a su comprador.

Todo ocurrió a las 0.30 del mismo sábado en que Pablo fue atacado por las dos viudas negras. Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de cinco hombres con actitud sospechosa en la misma cuadra de Guatemala y Carranza, incluso en la misma dirección que se reserva para resguardar a la víctima.

Te puede interesar: Balearon a un ex custodio de Diego Maradona para robarle la moto en Tortuguitas

Las dos sospechosas de drogar y robar a un vecino Palermo Hollywood
Las dos sospechosas de drogar y robar a un vecino Palermo Hollywood

Cuando el personal de la Policía de la Ciudad llegó a la dirección aportada por el vecino denunciante se encontró con dos sospechosos. “Estaban nerviosos y no podían justificar su presencia en el lugar”, describieron las fuentes del caso.

Por ello, en presencia de testigos los revisaron y hallaron: marihuana fraccionada, envoltorios con cocaína, una sustancia blanca -que se sospecha- podía ser Crack, una balanza de precisión, sustancias de corte (“Clona, Bicarbonato y Dorixina”, detallaron), éxtasis, una pistola Bersa calibre .22, tres celulares, 62.979 pesos, una navaja y una libreta con anotaciones de las ventas.

Ante esto, se dispuso la detención de los dos sospechosos, ambos mayores de edad, que según las fuentes resultaron ser el dealer y su comprador. Por lo que se les inició una causa por infracción a la Ley 23.737 y tenencia de arma de fuego de uso civil.

Seguir leyendo: