Un joven de 19 años manejaba alcoholizado y provocó un choque en cadena frente a un canal de televisión en San Telmo

Tras el accidente, uno de los tres jóvenes que viajaban en el vehículo intentó agredir a un productor. La Unidad de Flagrancia Este inició una causa por “lesiones” y “amenazas”

El accidente ocurrió en la puerta del canal Crónica TV
El accidente ocurrió en la puerta del canal Crónica TV

Un joven de 19 años que manejaba alcoholizado protagonizó este fin de semana un riesgoso choque en cadena frente a un canal de televisión en el barrio porteño de San Telmo.

El accidente ocurrió este domingo por la madrugada en el cruce de la avenida Juan de Garay y Azopardo, frente a los estudios de Crónica TV.

Un Ford Fiesta rojo en el que iban dos hombres y una mujer, de 19, 23 y 24 años, perdió el control en una curva e impactó de lleno contra un container de basura y al menos tres vehículos estacionados, algunos de ellos pertenecientes a periodistas del canal.

Así quedó el container con el que impactaron los jóvenes
Así quedó el container con el que impactaron los jóvenes

Tras el accidente, los jóvenes se trenzaron en una discusión con varios de los trabajadores del canal, en particular con un productor de 47 años que los increpó. Ahí es cuando uno de los jóvenes habría intentado golpear al hombre.

“El pibe me dijo que me iba a cagar a trompadas. Viví una situación horrible”, contó Nahuel Suárez, el periodista agredido, que aseguró que uno de los jóvenes lo amenazó: “Ahora te rompo la boca”.

Los ocupantes del auto intentaron ocultarse de las cámaras cuando llegó la Policía
Los ocupantes del auto intentaron ocultarse de las cámaras cuando llegó la Policía

También relató que los tres ocupantes del auto lo interrogaron: “¿Vos sabés quiénes somos?”. Esto a raíz de que los tres jóvenes tendrían miles de seguidores en sus cuentas de la red social Tik Tok.

Tras la notificación al 911, efectivos de la Comisaría Vecinal 1F se trasladaron al lugar y llevaron a cabo peritajes en el lugar, así cómo también la realización de test de alcohol y drogas en sangre al conductor del Ford Fiesta.

Los autos que fueron chocados por el Ford Fiesta
Los autos que fueron chocados por el Ford Fiesta

Fuentes policiales confirmaron a Infobae que el análisis reveló que el joven conducía con 1.6 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que el narcotest arrojó resultado negativo.

La Unidad de Flagrancia Este intervino en el caso e inició actuaciones por los delitos de lesiones y amenazas contra los ocupantes del vehículo, que quedaron a disposición de la Justicia pero en libertad.

SEGUIR LEYENDO:




Últimas Noticias

“La Navidad de los pobres”: la protesta que organizarán los movimientos sociales oficialistas si hay un ajuste a los planes

Es una escalada del conflicto menos pensado. Ayer la UTEP realizó una masiva asamblea en el Obelisco Porteño y anunciaron un “plan de Lucha”. La ministra Victoria Tolosa Paz recibirá a los dirigentes que pertenecen al Frente de Todos la próxima semana

“Siento como si no estuve ahí”: Arteaga se cuestionó el por qué no tuvo minutos en Qatar 2022

El mensaje publicado en Twitter fue interpretado por un sinnúmero de usuarios como una indirecta al todavía técnico del Tri, el argentino Gerardo “Tata” Martino

Bukele se negó a concluir el estado de excepción en El Salvador

Juanita Goebertus, directora para las Américas de Human Rights Watch, advirtió que la estrategia no es sostenible en el tiempo y a la larga solo generará un rebrote de violencia

Dependía de un varón para escapar de Irak pero en la oficina de pasaportes apareció una solución: debía convertirse en poeta

La periodista y escritora Dunya Mikhail huyó del escenario desplegado por Sadam Husein. Ahora cuenta lo doloroso de esos días en novelas y libros de no ficción.

Ansiedad: un neurocientífico explica cómo erradicarla con trucos al alcance de todos

En su nuevo libro, “Deshacer la ansiedad”, el psiquiatra experto en adicciones y best seller de The New York Times Judson Brewer comparte ejercicios simples de meditación y mindfulness para combatir la “epidemia” que dejó la pandemia. Cómo conocer nuestro cerebro puede ayudar a descubrir los patrones que desencadenan la ansiedad y la vuelven un hábito.
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR