La imagen sorprendió y generó preocupación entre los vecinos y personas que circulaban por la zona. Este martes por la tarde, pasadas las 17:15, un auto comenzó a prenderse fuego frente al Congreso de la Nación. El asombro se disparó por la forma en la que se desataron las llamas. No se trató de un desperfecto mecánico, sino que fue el propio conductor el que encendió el vehículo.

El Renault 12 en llamas
El Renault 12 en llamas

Ocurrió sobre la avenida Entre Ríos, casi en la intersección con Yrigoyen. Allí, el hombre -cuya identidad se mantiene en reserva- estacionó su vehículo, un Renault 12 Break color gris, y lo incendió, según informaron fuentes policiales a Infobae.

Ante los efectivos de las comisarías Comunal 1 y Vecinal 1B, el autor del fuego les explicó que lo hizo a modo de protesta, porque su hija menor de edad padece cáncer y no la tratan en un hospital público.

Un autobomba del Cuartel 1 de la Policía Federal Argentina que trabajó en el lugar controló la situación. También acudió un móvil del SAME para asistir al hombre, con una crisis nerviosa. El tránsito estuvo temporalmente cortado.

SEGUÍ LEYENDO: