Salvaje ataque en Las Cañitas: lo apuñalaron en la nuca para robarle y sufrió una grave lesión medular

Gustavo Klein, de 34 años, está internado en grave estado

Compartir
Compartir articulo
Gustavo Klein fue agredido en la madrugada del miércoles cuando volvía a su casa
Gustavo Klein fue agredido en la madrugada del miércoles cuando volvía a su casa

Un joven fue salvajemente atacado durante la madrugada del miércoles por un grupo de ladrones que le robaron mientras caminaba por el barrio porteño de Palermo. La víctima está internada en grave estado tras ser apuñalada en la nuca y sufrir una grave lesión medular.

El hecho se produjo alrededor de las 4 de la mañana. El damnificado fue identificado como Michel Gustavo Klein, de 34 años, empleado en el Consejo Federal de Inversiones y con domicilio en Belgrano.

De acuerdo al relato del propio Klein a la Policía, él circulaba por la calle Gorostiaga al 1600, en Las Cañitas, cuando fue abordado por tres agresores.

Un móvil de la Comisaría Vecinal 14 B que se encontraba patrullando la zona se topó con Klein tendido en el asfalto a un lado del cordón, con un profundo corte en la nuca. La víctima les contó lo sucedido antes de quedar inconsciente.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Fernández y de allí lo derivaron al sanatorio Trinidad.

El caso fue caratulado "robo y lesiones" y es investigado por la Fiscalía N° 38, a cargo de Betina Vota.

Los efectivos del patrullero reportaron que antes de llegar al lugar del hecho se cruzaron con cuatro sospechosos en Libertador y Gorostiaga, que caminaban por la avenida rumbo a Olleros.

infobae

En tanto que tras la agresión a Klein, la policía recibió la denuncia de otros comerciantes de la zona, entre ellos una casa de decoraciones, que indicaron que robaron o intentaron entrar a robar a sus locales forzando sus puertas.

Por el momento se analizan las cámaras de seguridad de la cuadra para ver si el ataque quedó filmado y si son los mismos sujetos. Hay un dato que manejan los investigadores para identificarlos en las filmaciones: uno de ellos estaba con el torso desnudo.

SEGUÍ LEYENDO:

Brutal asesinato en Banfield: acusan a la supuesta amante de la víctima de ser la entregadora

Atropelló a una ciclista en Año Nuevo, huyó y prometió entregarse hoy: dice que se enteró cuando vio el video en los medios