Gabriel Guevara, esposo de la víctima
Gabriel Guevara, esposo de la víctima

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos personas acusadas por el asesinato de la enfermera Marcela Alejandra Coronel.

Los dos aprehendidos por el caso que se registró semanas atrás son Gabriel Guevara, esposo de víctima -quien ya había sido imputado-, y su hermano Pablo Daniel Guevara.

Pablo Daniel Guevara
Pablo Daniel Guevara

El pasado 28 de mayo Coronel fue encontrada asesinada a golpes en el interior de un galpón de su propiedad, en la localidad bonaerense de Longchamps, luego de que su hija de un año y medio apareciera deambulando sola por una plaza de Burzaco, en el sur del Gran Buenos Aires.

La alarma se había encendido varias horas antes cuando la pequeña hija de Coronel, de un año y medio, fue encontrada sola, deambulando por la plaza situada en Sempere y Buenos Aires, en Burzaco, una localidad vecina en el partido de Almirante Brown.

La pequeña, que parecía bien vestida y muy cuidada, denotaba estar muy triste y buscando a su mamá, según la descripción realizada por vecinos de la zona, y en un primer momento se pensó que la madre la había abandonado.

Fuentes policiales dijeron a Infobae que tras la investigación, que incluyó declaraciones de testigos y el análisis de material fotográfico y fílmico, se pudo determinar que Guevara, hermano del esposo de la víctima, fue quien abandonó a la pequeña hija del matrimonio en las inmediaciones de las calles Buenos Aires y Humberto Primo de la localidad de Burzaco.

Encabezaron la tarea policial personal del Grupo Técnico Operativo (GTO) de la bonaerense, los Gabinetes de las demás comisarias del partido, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y el Grupo de Homicidios de Lomas de Zamora.