Video: evitó una entradera chocando con su camioneta el auto de los delincuentes

Luego del impacto, los ladrones tuvieron que empujar su vehículo para escapar

Compartir
Compartir articulo

Un intento de entradera frustrado de una manera poco convencional quedó registrado por las cámaras de seguridad y se viralizó en redes sociales.

El episodio, que ocurrió hace tres semanas pero se conoció en las últimas horas, se produjo cuando un hombre llegaba a su casa y estacionaba su camioneta 4×4 marcha atrás en el garage.

En el momento en que la camioneta terminaba de ingresar, cinco delincuentes a bordo de un Volkwagen Gol blanco, que esperaba estacionado a algunos metros, intentaron meterse en el garage.

En ese momento, mientras bloqueaban la salida de la camioneta, uno de los hombres intentó bajarse para entrar a la vivienda.  El conductor, todavía arriba de su vehículo, arrancó su camioneta a toda velocidad y escapó, rompiendo las puertas de su garage  y empujando con la trompa el auto de los delincuentes, mientras uno de ellos caía del auto.

Después del choque, el vehículo de los asaltantes quedó apagado sobre la calle y los ocupantes del auto debieron bajarse para empujarlo y huir.

SEGUÍ LEYENDO: