Martín Lousteau: “Cristina Kirchner tiene dos jubilaciones de privilegio; cuando Alfonsín recibió una le donó la mitad al PAMI”

El senador radical participó de un acto junto al candidato a diputado Martín Tetaz

Compartir
Compartir articulo
Martín Lousteau - Acto Juventud Radical

El senador nacional, Martín Lousteau, y el candidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires, Martín Tetaz, participaron del encuentro #DemocraciaParaSiempre que la Juventud Radical y la Franja Morada organizaron para celebrar los 38 años del triunfo de Raúl Alfonsín.

Al cierre del acto en Villa Lugano, Lousteau afirmó que la coalición Juntos por el Cambio “ya es mucho más grande y mejor que lo que fue Cambiemos” porque se abrieron y utilizaron las PASO en 17 provincias para elegir nuevos liderazgos y renovar al espacio.

infobae

El ex embajador en Washington apuntó contra los funcionarios del gobierno nacional y remarcó que “mientras los amigos del poder iban corriendo a ponerse una vacuna como cobardes, los jóvenes radicales estuvieron en los vacunatorios, ayudando con la comida o en los centros de testeos”.

En esa línea, Lousteau denunció que la vicepresidenta Cristina Kirchner tiene dos jubilaciones de privilegio acumuladas sin “tener que pelear judicialmente ni esperar para cobrarlas como todos”. “¿Saben lo que hizo Alfonsín cuando recibió su jubilación? La mitad se la donó al PAMI de Chascomús?”, arengó.

infobae

Y agregó, en referencia al presidente Alberto Fernández, quien suele elogiar al ex mandatario radical: “A los que se visten con las fotos y las frases de Alfonsín les queremos decir que si lo quieren honrar, imiten sus actos y su decencia”.

Por su parte, Martín Tetaz convocó “a darle una paliza en las urnas” al oficialismo.

Noticia en desarrollo