Ramón Días luego de reunirse con Ramón Díaz (@LosAndesDiario)
Ramón Días luego de reunirse con Ramón Díaz (@LosAndesDiario)

Ramón Díaz irrumpió en la escena y empezó a escalar posiciones por el cargo vacante que hay en la Selección tras la renuncia de Gerardo Martino. Hoy se reunió con el presidente de la AFA Armando Pérez y, según él dijo, le dejó una buena impresión.

"Hemos enfrentado a la mayoría de los equipos y tenemos conocimiento de lo que pasa a nivel eliminatorias, y eso me parece que le gustó", comentó el riojano en diálogo con el programa Closs Continental al ser consultado por los detalles del cónclave.

Ramón estuvo acompañado por su hijo y ayudante de campo Emiliano durante más de dos horas con Pérez. "Hablamos un poco de todo. Fue una charla realmente muy positiva. La semana que viene nos vamos a volver a encontrar", anunció el hombre que fue despedido hace unos meses de la selección de Paraguay tras un mal rendimiento en la Copa América Centenario.

Si bien Lionel Messi renunció al combinado nacional tras perder la final con Chile, el hombre más ganador de la historia de River se mostró confiado de poder convencerlo. "Es el mejor del mundo. El número uno. Es el único que puede tener privilegios de parte de todos", explicó el DT que podría sumar a Claudio Vivas en las juveniles si finalmente es el elegido.

"Seguramente en alguno momento va a ver que Argentina cambio y va a volver", agregó sobre el crack del Barcelona.

En poco más de un mes, la Selección recibirá a Uruguay en Mendoza por las Eliminatorias y Ramón asegura tener "armada la lista" por si lo llaman. "Hablamos de plata, pero le dije que no nos interesaba lo económico sino lo que significaba dirigir a la Selección. Te da prestigio", aseveró el técnico que mencionó al arquero Sergio Romero como uno de los más destacados.