Rodrigo González minimiza a Yanina Latorre: “Hablamos de ti por los disparates que dices de Millet Figueroa”

El conductor de ‘Amor y Fuego’ afirmó que nadie conoce a la periodista y panelista argentina, además de tildarla de “payasa” y “florera”.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo González responde a Yanina Latorre. (Video: Amor y Fuego / Willax TV).

Una acalorada discusión televisiva se ha dado entre medios de espectáculo peruanos y argentinos. Rodrigo González, conductor de ‘Amor y Fuego’, confrontó a Yanina Latorre, periodista y panelista del programa argentino LAM. El enfrentamiento se originó luego de las declaraciones que dio Latorre en su espacio donde se burló y criticó a los conductores porque cuestionaron su veracidad.

Todo empezó cuando Rodrigo González tildó de “florera” a Yanina Latorre porque al inicio comentó y aseguró que la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa había llegado a su fin y, el fin de semana pasado, se lució en las redes sociales bailando con la modelo peruana, lo que fue considerado un acto de “hipocresía” de ambas, según ‘Peluchín’.

El conductor de ‘Amor y Fuego’ también llamó “payasa” a la periodista argentina porque no fue verdad lo que había asegurado, ya que Tinelli y Figueroa siguen con su relación. Sin bien señalan que sí pudo haber una crisis o temas por hablar pendientes o discusión de pareja, no fue una separación o un término en la relación como lo indicó Latorre.

Parece que todas estas apreciaciones de Rodrigo González no le causaron gracia a Yanina Latorre y, en el último programa de LAM, en Argentina, no dudó en responderle al conductor peruano, burlándose y criticándolo. Además, la periodista no dudó en reconfirmar lo que dijo y volver a decir que Marcelo y Millet tienen una crisis y no se han reconciliado, aunque las imágenes de la pareja muestran lo contrario.

La disputa entre Amor y Fuego y LAM. (Video: Amor y Fuego / Willax TV).

Rodrigo González a Yanina Latorre: “Aquí nadie te conoce”

El conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, no dudó en minimizar las opiniones que dio Yanina Latorre en el programa argentino LAM, explicándole lo que quiso decir con cada término, ya que parece que los panelistas del medio argentino no entendieron las palabras “payasa” o “florera”.

Es más, en un momento en que Latorre estaba dando su respuesta a ‘Peluchín’, Ángel de Brito el conductor del programa, le dijo que le preguntara a Milett el concepto de “florera”, ya que él mencionó que sería “como figuretti” y, luego le dijo a la panelista: “Figureti es lo más light que te llevaste”, aseguró.

“Nosotros no le hemos llamado payasa por ofenderla ni por insultarla. Nosotros hemos dicho que quedó payasa, que es una expresión, cuando decimos que alguien que viene afirmando algo, sosteniendo algo, que viene contándole a sus seguidores, comunidad o teleaudiencia, y luego ella está ahí físicamente para ser desmentida”, comentó Rodrigo González.

Tú puedes decir en todos los idiomas que ellos están separados, pero estás en una reunión en donde ellos se dejan ver como novios. Repite y repite que ella es amiga de Tinelli, que es muy cercana, entonces agarra un micrófono y pregúntale si son novios o no”, puntualizó el popular ‘Peluchín’.

Rodrigo González habla sobre lo dicho por Yanina Latorre. (Video: Amor y Fuego / Willax TV).

González señaló que nadie se estaba buscando colgar de nadie y que sería más bien Yanina quien lo estaría haciendo, ya que acá nadie la conoce y que no se crea tan popular como Susan Giménez.

“Te estás prestando a la especulación y la estás generando. Todavía dice que en Perú se quieren colgar, que también te estás colgando tú de la información, estás vigente y la gente te conoce y estamos hablando de ti por los disparates que estás hablando de MIllet que de amiga de nosotros no tiene nada. Aquí no hay amistad. Si hubiese un poquito de investigación y de información no lanzarían cualquier disparate”, aseguró el conductor.

Florero es algo ‘chamuyero’ como tú, como se te da bastante bien y cuando no tienes cómo sostener tus versiones qué haces, insultas, ofendes, minimizas. Tranquila Susana Gimenez, que aquí nadie te conoce”, afirmó Rodrigo.

Rodrigo González y Gigi Mitre critican a Yanina Latorre responde a Yanina Latorre. (Video: Amor y Fuego / Willax TV).

Rodrigo González niega amistad con Milett Figueroa

Luego que Yanina Latorre y algunos panelistas de LAM afirmaron que los conductores de ‘Amor y Fuego’ son amigos de Millet Figueroa, Rodrigo González y Gigi Mitre también respondieron al respecto desmintiendo esa información.

Lo dicho por LAM se dio porque Rodrigo González fue hasta Argentina para uno de los programas de Bailándo, pero tanto ‘Peluchín’ como Gigi explicaron que no hay nada de cierto en eso. Señalaron que Rodrigo fue hasta Argentina porque es la figura de espectáculos del canal, el cual tenía convenio con el programa de allá, ya que sus ediciones eran transmitidas aquí. Sin embargo, eso no hace que los una ninguna amistad.