Paula Arias decepcionada de Eduardo Rabanal tras el fin de su relación: “No fue honesto”

La salsera se pronunció sobre el comunicado que puso el futbolista el último jueves que dejó sorprendidos a sus seguidores.

Compartir
Compartir articulo
Paula Arias decepcionada del comunicado de Eduardo Rabanal | América TV

Paula Arias y Eduardo Rabanal ya habrían terminado su relación de forma definitiva, luego de que estuvieran en más de un vaivén. La pareja, que nuevamente se había comprometido en matrimonio, no concretará la boda y tampoco continuará trabajando junta en la productora que habían iniciado el año pasado.

El jueves 16 de marzo, el futbolista sorprendió en redes sociales al emitir un comunicado en el que señalaba que daba por finalizada su relación con la salsera. Allí, señaló que el romance no iba bien desde unas semanas atrás e incluso dejó entrever que la líder de Son Tentación sería la causante de este rompimiento.

La noticia sorprendió a los seguidores de la salsera, quien incluso durante esa semana se encontraba promocionando el relanzamiento de su orquesta, por lo que debía estar por varios programas de televisión. Incluso, en el programa de Magaly Medina, la conductora le preguntó si había sido víctima de violencia, pero la cantante prefirió no contestar.

Sin embargo, este lunes 20 de marzo, Paula Arias fue invitada a ‘Mande quien Mande’ y no pudo evitar referirse al tema. Como se recuerda, hace una semana también estuvo en el mismo programa y mostró muy emocionada su anillo de compromiso, por lo que jamás imagino que su relación terminaría solo días después.

Tras recordar las imágenes, María Pía Copello le preguntó qué es lo que había pasado y cómo se sintió con esta noticia que apareció en todas las portadas de los diarios. “Sí, (el comunicado) fue algo que realmente me impactó y estuve en shock”, comentó al inicio.

Paula Arias decepcionada del comunicado de Eduardo Rabanal
Paula Arias decepcionada del comunicado de Eduardo Rabanal

Seguido, comentó que se hizo muchas preguntas e intentó entender la razón de esta decisión. Pero, quedó decepcionada por lo dicho por Rabanal, quien señaló que estaban mal desde hace semanas.

“Sí, yo me hago muchas preguntas, porque no fue ni siquiera honesto. Porque pone sobre semanas (que estábamos mal), que eso es mentira. Porque yo estuve aquí martes con ustedes, y él dice como si ya estuviéramos separados”, agregó muy sorprendida.

Además, aclaró que ella no fue la causante de esta separación, como lo ha dejado entrever. Pero, prefirió evitar cualquier tipo de comentario más sobre el tema. “No era ningún motivo de mi parte causar esta separación y menos de esta forma. Yo prefiero evitar cualquier tipo de comentarios personales, eso lo quiero dejar para la privacidad”, sentenció la cantante.

¿Qué dijo Eduardo Rabanal en su comunicado?

A través de su cuenta de Instagram, Eduardo Rabanal compartió un comunicado en el que anunciaba el fin de su relación con Paula Arias. Señaló que no tendría ningún tipo de vínculo con ella y que esto llevaba varias semanas.

“Con el respeto de la opinión pública, quiero hacer de su conocimiento que la señora Paula Arias no mantiene ningún vínculo amoroso con mi persona ni (relación) laboral. Informado dicho hecho se suscita hace varias semanas”, expresó al inicio.

Seguido, aseguró que en otro momento comentaría cuáles fueron los motivos de esta decisión y dejó entrever que la salsera tendría la culpa de esta decisión.

“En algún momento, declararé las verdades de por qué terminó esta relación y quedarán las cosas claras. Sin más que decirles, les deseo que lo que sueñen se cumpla, porque las mentiras tienen patas cortas y las verdades, textos grandes”, sentenció.

Comunicado de Eduardo Rabanal.
Comunicado de Eduardo Rabanal.