Anthony Aranda respondió a Magaly Medina luego que su sueldo quedara expuesto: “Quedó como mentirosa”

La pareja de Melissa Paredes aseguró que gana mucho más de lo que el informe de la conductora de ATV indicó. El bailarín tuvo el respaldo del director de la academia ‘Montejo’.

Compartir
Compartir articulo
Anthony Aranda responde a Magaly Medina después de exponer su supuesto sueldo mensual.

Después de que ‘Magaly TV La Firme’ expusiera los supuestos sueldo de Anthony Aranda, la pareja de Melissa Paredes respondió una vez más a la conductora Magaly Medina. Esta vez con el respaldo de Denis Montejo, director de la academia donde trabaja.

En la última edición del programa de ATV, un informe señaló que Aranda trabajaba solo tres veces por semana, y su ingreso sería poco más de 3 mil soles, contando clases extras.

Para esta nota, el reportero se contactó con Denis Montejo, quien supuestamente dio detalles de lo que cobra Anthony Aranda. Una vez que vio el informe, el director de la academia de baile grabó un video para indicar que lo utilizaron y manipularon sus respuestas. Este material fue expuesto en el Instagram del ‘Activador’.

Director de la academia Montejo defiende a Anthony Aranda.

La respuesta de Anthony Aranda a Magaly Medina

Ante esto, Anthony Aranda decidió enviar un mensaje a Magaly Medina, donde no dudó en llamarla “mentirosa”.

“¿Y ahora quién quedó como mentiroso, señora? O sea, me parece fatal que haya utilizado al señor Denis Montejo, un coreógrafo prestigioso, respetable y profesional, para editar sus videos para hacer mal. O sea, ¿yo qué le he hecho a usted, señora? No entiendo, yo no entiendo. Si usted quiere, como acostumbra, editar sus videos para hacer el mal, en beneficio de usted o en beneficio de cualquiera de sus amigos, que todo el Perú lo sabe, ya basta, señora, basta de hacer el mal, deje de mentir. En el Perú ya nadie le cree. Deje de mentir, por favor. Ya cánsese un poquito”, indicó Anthony Aranda.

Asimismo, indicó que él no tiene ningún problema en decir cuánto gana, es por ello que la invitó a que le pregunte directamente.

“Si tiene alguna pregunta, si tiene algo que preguntarme a mí, acérquese. Dime, Antony, ¿cuánto gana? Porque la verdad estoy como loca para desprestigiarte y te puedo decir, obvio no lo vas a sacar porque no te va a convenir. Pero bueno, ya cánsese un poquito, señora. ¿Quién quedó como mentiroso, como siempre? Usted”, acotó.

Anthony Aranda se enfrenta una vez más a Magaly Medina.
Anthony Aranda se enfrenta una vez más a Magaly Medina.

En el informe, Denis Montejo reveló cuánto paga a sus bailarines, dando una cifra módica. La pareja de Melissa Paredes también se refirió a esta respuesta.

“Para aclarar, porque la señora dice una cosa y cuando la descubren dice otra cosa. (Dice) no, que tú entendiste mal. Bueno, la señora llevó a dos personas o tres, creo que eran bailarines venezolanos nuevos, entonces le preguntaron a Dennis cuánto cobrarían ellos por dictar ahí o lo que sea, o algo así. Entonces, Dennis le dio un precio como nuevos. Entonces la señora lo que ha hecho es editar, hacer su magia que siempre hace para hacer el mal. Entonces, señora, por favor, ya déjese de cosas, ya aburre”, concluyó.

¿Qué dice el informe de Magaly Medina?

‘Magaly TV: La Firme’ presentó un informe donde se revelaba el supuesto sueldo de Anthony Aranda. Asimismo, desmintieron que el bailarín sea uno de los directores de la escuela de baile Montejo.

Según la nota, Anthony cobra 100 soles por clase, y sus horarios son los lunes, miércoles y viernes. Según esto, el coreógrafo ganaría S/. 2400. Sus ingresos extras dependerías de clases extras, dependiendo de alguna competencia. En total sumaría poco más de S/. 3 mil.

Incluso, el coreógrafo George Neyra dio sus declaraciones en el informe. “Es bueno, pero es un poco limitado, no hace otros estilos”, señaló.

Revelan los ingresos mensuales que tendría Anthony Aranda. | Magaly Tv: La firme.