Paolo Guerrero llegó a Argentina: habló con la prensa e hinchas peruanos lo recibieron con gigante bandera

El delantero nacional de 39 años arribó a Buenos Aires para examen médico con Racing, equipo que lo quiere por todo el 2023.

Compartir
Compartir articulo
El delantero peruano busca su fichaje por Racing Club de Argentina. (Video: TyC Sports).

Ante una gran cantidad de medios, Paolo Guerrero apareció en el aeropuerto de Ezeiza para buscar su fichaje con Racing Club. Asimismo, el delantero se mostró agradecido con un grupo de hinchas peruanos que llegaron al lugar para recibirlo. “Lo que más quiero es jugar”, señaló.

El ‘Depredador’ tendrá que pasar el examen médico del club para poder firmar por la ‘academia’. Su contrato sería de un año y lo económico dependerá de su productividad en el campo de jugo: presencias, goles y asistencias. Todo esto debido a sus últimas lesiones en la rodilla rodilla derecha.

Ya en suelo argentino, Paolo Guerrero fue consultado por lo que conoce de Racing Club. “Acaba de salir campeón, más que eso no sé”, respondió el peruano. Tras ello, le recordaron cuando su nombre sonó en Boca Juniors.

“Hace mucho tiempo quisieron que esté aquí en el fútbol argentino y ahora se dio. Me toca trabajar”, indicó el exjugador de Avaí de Brasil, donde apenas jugó 10 partidos y no pudo anotar. El ‘9′ no juega un partido oficial desde octubre del año pasado.

Te puede interesar: “Paolo Guerrero te vende entradas”, dice Gustavo López en ESPN ante posible fichaje del peruano a Racing Club

Crédito: Luciano González
Crédito: Luciano González

¿Qué piensa de Fernando Gago, su posible nuevo entrenador? “Fernando es una buena persona. Ya nos enfrentamos muchas veces (a nivel selección)”, sostuvo Paolo Guerrero, mientras sus compatriotas buscaban sacarse una foto.

Mientras todo eso sucedía, a unos metros se preparaba una gran bandera para el nacional. Eran aficionados peruanos que se dieron tiempo para esperar y conectar con el goleador de la selección. “¡Estamos contigo, capitán!”, se escuchó en un momento.

Tras atender a la prensa local, Paolo Guerrero se acercó a los fanáticos y se sacó una gran postal para el recuerdo. Hubo mucho cariño y respeto en el aeropuerto para uno de los mejores jugadores que tuvo la ‘blanquirroja’.

Crédito: Luciano González
Crédito: Luciano González

Y no fue lo único. A su salida del establecimiento, el exfutbolista de Bayern Munich tuvo más apoyo de ciudadanos peruanos en Argentina. Incluso le cantaron temas de la selección peruana. Sin duda, el ‘9′ generó mucha expectativa en el país hermano.

Peruanos corearon temas de la selección peruana ante la presencia de Paolo Guerrero. (Video: ESPN).

Este martes 24 de enero, Paolo Guerrero pasará el examen médico de Racing Club. Si todo sale bien, firmará por la ‘academia’ por todo el 2023. En el torneo argentino se encontrará con su compatriota Luis Advíncula, quien juega en Boca Juniors. Ojo: también podría coincidir en los entrenamientos con Catriel Cabellos, quien actualmente está con la Sub 20 de Perú en el Sudamericano de Colombia.

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Brocca”

El CEO de Tondero analiza la polémica que rodea al filme autobiográfico de Ernesto Pimentel, con su relación pasada con Alex Brocca y la interpretación del mensaje central.
Miguel Valladares y la controversia generada por ‘Chabuca’: “Es decepcionante que todos hablen solo de Brocca”

Magaly Ruiz: Investigan a congresista denunciada de sobornar a fiscal en dólares para archivar caso ‘Mochasueldo’

La acusaron de recortar los salarios de sus trabajadores, en el Congreso, y de contratar de manera irregular a sus empleados. Pero habría pagado en dólares a fiscal para enviar al archivo la investigación. Ahora reabrieron la indagación.
Magaly Ruiz: Investigan a congresista denunciada de sobornar a fiscal en dólares para archivar caso ‘Mochasueldo’

Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Fue la razón por la me separé”

El empresario no dudó en hablar nuevamente sobre los encuentros de la expareja, asegurando que era consciente de la posibilidad de que ocurrieran nuevamente, y que este fue el motivo que lo llevó a separarse de la conductora.
Rafael Fernández explota tras ver juntos a Karla Tarazona y Christian Domínguez: “Fue la razón por la me separé”

Karla Tarazona y Christian Domínguez una vez más juntos: “Fueron al partido del hijo mayor”

La ex actriz cómica fue vista una vez más disfrutando de un momento alegre mientras observaba jugar a su hijo mayor, quien contó con la presencia del cantante de cumbia como invitado.
Karla Tarazona y Christian Domínguez una vez más juntos: “Fueron al partido del hijo mayor”

‘Los Pulpos’: habrían capturado en Colombia a líder de banda criminal, Jhonsson Smith Cruz Torres

Se encontraba prófugo de la justicia peruana, por lo que la PNP reforzó la alerta internacional, mediante Interpol. Sujeto acabó con la vida de más de 100 personas entre Chile y Perú.
MÁS NOTICIAS