Halloween llega con sorpresas: V Rising será gratuito para todos los jugadores de PC

El open world gótico también incluirá una serie de misiones especiales para festejar el día de brujas.

Compartir
Compartir articulo
infobae

V Rising es una de las sorpresas indie que arrasó con los números en mayo y festejará su primer Halloween con un DLC especial para todos los jugadores. La experiencia que acumuló un millón de usuarios en apenas una semana estará disponible de forma gratuita en Steam desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Si bien la popularidad del MMoRPG aminoró, la propuesta gótica tiene una cantidad de seguidores fieles sorprendente para un juego que continúa en Early Access. Su historia es simple y atrapante: los jugadores y jugadoras se despiertan como un vampiro milenario que debe recuperar su territorio y su fuerza mientras exploran un mundo similar al de Diablo.

infobae

La experiencia puede ser jugada por grupos o de manera solitaria, ya que la clave es lograr construir un imperio que pueda sostenerse en el tiempo y que se mantenga ante el ataque de criaturas de la noche, guerreros y otros jugadores.

Stunlock Studios, la desarrolladora responsable del título, ha logrado implementar una serie de actualizaciones que no solo han pulido la experiencia, sino que ha logrado reparar la mayoría de los bugs reportados hasta el momento. El último update, llamado The Mad Hunt, reinició casi por completo el mapa, de manera que todos los usuarios puedan experimentar el juego con nuevos retos.

infobae

Aquellas personas que emprendan la tarea de vencer las misiones de la temporada de Halloween, deberán tener en cuenta que tienen hasta el 1 de noviembre para ganar todos los desafíos. Luego de completadas, podrán disfrutar de 13 items especiales para customizar su territorio con una temática especial de terror.

SEGUIR LEYENDO: