Adelantaron el lanzamiento de Scorn, el juego inspirado en el terrorífico arte del creador de Alien

En un movimiento poco esperado en la industria del gaming, la desarrolladora Ebb Software reveló la nueva fecha de su experiencia.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de mucho tiempo en silencio, Ebb Software publicó la primicia que Scorn será publicado el 14 de octubre, una semana antes que la fecha inicial. El juego AA está inspirado en la obra de H.R Giger, creador del imaginario cinemático de Alien, y Zdzislaw Beksinski, el icónico artista polaco del género surrealista-perturbador.

La experiencia será publicada por Kelpler Interactive y contará la historia de un misterio biomecánico que promete sumergir a los jugadores en un universo bizarro donde la percepción audiovisual será clave para avanzar. Los desarrolladores de Scorn desean que quien se anime a entrar a su universo, tenga la capacidad de pensar fuera de la caja y que pueda resolver puzzles ambientales para salir de un oscuro laberinto.

infobae

“Al descubrir los secretos que entrañan los vestigios y reunir las extrañas herramientas biomecánicas que parecen haber sido utilizadas por la civilización que antes llamaba a este mundo su hogar, sobrevivir podría ser posible. Encontrar la verdad, sin embargo, es una cuestión totalmente diferente”, dice la descripción oficial del juego.

Según la desarrolladora, completar el juego demandará entre seis y ocho horas y le requerirá a sus usuarios un poco de valentía para entender un universo construido con pasión por el arte de terror. Si bien no será una experiencia del mismo nivel de frenesí que un shooter, el título sí contará con una perspectiva de acción y terror en primera persona que apostará por entornos dinámicos con una narrativa artística.

infobae

Scorn estará disponible en PC y Xbox Series X/S el 14 de octubre.

SEGUIR LEYENDO: