Apex Legends Mobile llegará la semana que viene a estos países de América Latina

El lanzamiento será limitado solo para 10 territorios

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de las pruebas cerradas que hicieron el año pasado, ahora llegó el momento de que Apex Legends Mobile llegue a algunos territorios en los que será su lanzamiento limitado. Los jugadores de Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, México, Perú, Argentina y Colombia van a ser los protagonistas de la primera etapa de estreno.

“Nos emociona anunciar que Apex Legends Mobile entrará en el próximo gran hito de desarrollo: un lanzamiento regional limitado a partir de la próxima semana. ¡En esta próxima fase, Apex Legends Mobile tendrá un lanzamiento limitado en 10 países para que podamos continuar nuestro trabajo en los sistemas del juego, las características y más antes del lanzamiento”, señalaron en el comunicado que confirmó la novedad.

Así se anunciaron los primeros territorios en los que va a llegar el juego
Así se anunciaron los primeros territorios en los que va a llegar el juego

El juego no va a llegar completo durante esta primera instancia del lanzamiento, sino que lo hará con algunas características puntuales. En principio los jugadores van a poder elegir entre Bloodhound, Gibraltar, Lifeline, Wraith, Bangalore, Octane, Mirage, Pathfinder y Caustic. Además, se lanzará con algunos sistemas y funciones seleccionados, que se irán ampliando a medida que se avance en el desembarco mundial.

En la publicación que acompañó el anuncio también reiteraron que esta versión del juego está desarrollada específicamente para mobile, por lo que no contará con crossplay con las versiones de PC y consolas. También explicaron que el título está siendo optimizado para poder correr en una gran variedad de dispositivos. Los pre registros ya están abiertos en los países participantes, tanto en Google Play Store como App Store, y prometieron que van a presentar más novedades sobre el lanzamiento mundial a futuro.

SEGUIR LEYENDO: