Los cinco libros digitales más leídos de la semana

BajaLibros, el sitio más grande de ebooks en español de Latinoamérica, presenta el ranking de los más vendidos en la primera semana de junio.

Compartir
Compartir articulo

Llega el fin de semana y se abre la posibilidad de acompañar los días de descanso con una buena lectura. Aquí te contamos cuáles fueron los libros digitales más llevados de la semana.

“Largo pétalo de mar” de Isabel Allende
“Largo pétalo de mar” de Isabel Allende

1. Historia, amor y océano

La nueva novela de Isabel Allende, Largo pétalo de mar (Penguin Random House) transcurre durante la Guerra Civil española y recorre sucesos claves del siglo XX, a través del exilio que llevará a un joven médico y su amiga pianista a huir de España para embarcarse en el Winnipeg, un navío fletado por el poeta Pablo Neruda, para llegar hasta Valparaíso. Definitivamente una novela para viajar.

Daniel López Rosetti (Julieta Ferrario)
Daniel López Rosetti (Julieta Ferrario)

2. La maquinaria secreta que nos maneja

¿Cómo pensamos? ¿Cómo sentimos? ¿Cómo tomamos decisiones? El nuevo libro de Daniel López Rosetti, Equilibrio (Planeta) busca, con rigor y sin dejar de ser didáctico, que reflexionemos sobre nuestras conductas y la forma de encontrar un equilibrio para manejar nuestras ansiedades y las presiones externas.

infobae

3. Erotismo y aristocracia

Míster (Grijalbo), la última creación de E. L. James -autora de la trilogía y fenómeno mundial de ventas de Cincuenta sombras- es otra de las novelas más vendidas. En esta atrapante historia situada en Inglaterra conocemos la vida de un aristocrático, Maxim Trevelyan, quien tenía una vida fácil hasta que la tragedia golpea a su puerta y debe asumir no solo responsabilidades económicas sino también el deseo que le despierta una enigmática mujer que va a cambiar su vida para siempre.

La maternidad (Shutterstock)
La maternidad (Shutterstock)

4. Llegan los hijos, y con ellos la pregunta "¿Y ahora qué hago?"

Luisina Troncoso nos invita a un recorrido por la experiencia de la gestación y los primeros dos años de vida de un bebé -la suma de unos 1.000 días- en los que el aprendizaje de ser madre implica tomar decisiones que serán claves para el resto de la vida de ese niño. Los primeros 1000 días de tu hijo (Planeta) no solo es un libro de experiencias, sino que también ofrece aportes científicos, recetas y todo un universo para aquellas mujeres que se embarcan en la maternidad.

“Psicoanálisis. Por una erótica contra natura” de Alexandra Kohan
“Psicoanálisis. Por una erótica contra natura” de Alexandra Kohan

5. Feminismo para debatir

El ensayo de Alexandra Kohan Psicoanálisis: por una erótica contra natura (Indielibros) forma parte de #MiráCómoNosLeemos, una colección exclusiva digital en donde se invita a reflexionar sobre el feminismo, la problemática de género y el lenguaje; entre otros temas. Kohan escribe para debatir el feminismo desde una perspectiva que apunta hacia la duda como ejercicio. Romper moldes y salirse de un discurso simple de confrontación donde muchas veces se replica aquello que se combate: el machismo y la normatividad.

LEER MÁS: