Laila Roth y Mateo Pohle Zavala: los instagramers que con tu voto pueden estar en la Tapa de los Personajes del año de Gente

Uno de ellos podrá estar en la clásica tapa de Revista Gente junto a las personalidades más destacadas de la Argentina y eso depende de tu elección.

Compartir
Compartir articulo
Mateo Pohle Zapata y Laila Roth. (Foto: Instagram)
Mateo Pohle Zapata y Laila Roth. (Foto: Instagram)

Se viene la clásica Tapa de los Personajes del año de Gente y vos vas a ser protagonista, ya que con tu voto vas a poder elegir entre los instagramers Laila Roth (en Instagram lailaroth) y Mateo Pohle Zavala (matte.pz) para que uno de ellos sea parte de la portada más importante del país.

La elección previa de ellos para que tengan la posibilidad de formar parte de la famosa tapa se basó en la relevancia de sus mensajes y el positivismo que trasmiten desde las redes a la sociedad. Claro que la decisión final de quién estará sentado en la mítica grada depende solo de tu voto.

Laila nació en Ceres, Santa Fe, hace 32 años y está instalada en Buenos Aires desde 2010, adonde llegó tras su sueño. "Soy comediante de stand up", se define. Y en cuanto a su desembarco en Instagram dice: "Arranqué con las redes como una forma de mostrar mi trabajo y conectar con la gente a la que le divierte mi tipo de humor".

"Me gusta reírme de mí misma y también me inspiro en la vida cotidiana, trato de encontrar eso que está mal, lo que es un error y trato de convertirlo en humor", cuenta en relación a qué tiene en cuenta a la hora de hacer comedia.

Fiel a su humor dice que "no cree que pueda ser un Personaje del año" pero sí sabe por qué la pueden votar a ella: "Soy una genia, lo mejor de la Argentina y Latinoamérica. Si no me eligen a mi tendrán 7 años de mala suerte. Además Mateo tiene olor a pata" (risas).

Laila Roth. (Foto: Instagram)
Laila Roth. (Foto: Instagram)

Mateo Pohle Zavala es el otro elegido por Gente para que con tu voto decidas quién estará junto a las celebridades. Él es cordobés, tiene 30 años y se define como "actor y productor audiovisual en Hecatombre Producciones, un grupo de youtubers cordobeses que hace ficción en videos de comedia para la familia".

"Fue desde el crecimiento de Hecatombe y de mi gusto por la música que se fue dando mi crecimiento en las redes. Allí encontré un espacio para dejar un mensaje de apoyo a los adolescentes sobre el bullying, homofobia, transfobia, y mensajes feministas", cuenta el artista.

"Puedo ser Personaje del año porque represento a Córdoba, a mi grupo Hecatombe, tengo llegada a un público adolescente y sería una forma de demostrar que se puede empezar de abajo y llegar en base a esfuerzo y sueños", dice el cordobés.

"Me deben elegir porque soy un joven artista soñador con muchos proyectos y ganas de seguir haciendo reír", sostiene Mateo y con alta dosis de humor remata: "Igual yo la voy a votar a Laila porque la amo".

Mateo Pohle Zavala. (Foto: Instagram)
Mateo Pohle Zavala. (Foto: Instagram)

VOTÁ POR TU FAVORITO: Ingresá al Instagram de Gente y desde el viernes 16 al martes 20 de noviembre a las 10.30 horas vas a poder dejar tu voto y decidir quién estará en la Tapa de los Personajes del año.

Por Fernando Testino.

SEGUÍ LEYENDO: