Diego Mesaglio, Alfonso Burgos Santiago Stieben
Diego Mesaglio, Alfonso Burgos Santiago Stieben

Diego Mesaglio, Santiago Stieben y Alfonso Burgos se conocieron como actores juveniles en Chiquititas. Pasaron más de 20 años de sus comienzos en la serie de Cris Morena, que estuvo al aire entre 1996 y 1999. Ahora los tres vuelven a trabajar juntos en un nuevo proyecto.

A partir del 14 de julio, se suman a la cartelera teatral porteña con la obra que fue un éxito en España: "Se Alquila". Diego y Santigo son los protagonistas de una comedia desopilante que llega a nuestro país dirigida por otro ex Chiquititas, Alfonso Burgos y producida por Juan Abachian.

Santiago Stieben y Diego Mesaglio.
Santiago Stieben y Diego Mesaglio.

"Se Alquila" es una comedia delirante con personajes muy identificables en una sociedad donde pocos ven lo que somos pero todos ven lo que aparentamos. En el Bue­nos Ai­res ac­tual, An­drés (un jo­ven de 30 años) ele­gan­te, clá­si­co, bien ves­ti­do, edu­ca­do, or­de­na­do, es­truc­tu­ra­do, de­ci­de al­qui­lar una de las ha­bi­ta­cio­nes de su de­par­ta­men­to pa­ra com­par­tir gas­tos.

Un día que­da con un jo­ven pa­ra una en­tre­vis­ta, el cual es to­tal­men­te opues­to a él en cuan­to a fí­si­co, for­ma de ha­blar, y per­so­na­li­dad (mal ves­ti­do, no muy edu­ca­do, des­or­de­na­do, con­fian­zu­do, me­ta­le­ro).

Santiago Stieben y Diego Mesaglio.
Santiago Stieben y Diego Mesaglio.

Du­ran­te la en­tre­vis­ta se su­ce­de­rán to­do ti­po de si­tua­cio­nes dis­pa­res, desacuer­dos, ri­sas, y dispu­tas… don­de fi­nal­men­te el due­ño del de­par­ta­men­to ten­drá que de­ci­dir si que­dar­se con el jo­ven o se­guir bus­can­do can­di­da­tos, si lle­gar a un acuer­do con al­guien to­tal­men­te opues­to a él o no…

Pe­ro hay al­go que los une… y en reali­dad, na­da es lo que pa­re­ce.

Después de Chiquititas, cada uno de ellos hizo su propio camino. Stieben participó en algunas series de gran éxito entre el público juvenil como Soy Luna (2016) y O11Ce (2017). Pero también participó en programas como Los exitosos Pells (2009) e hizo una participación en Mujeres asesinas (2008), entre otras cosas.

Diego Mesaglio, el entrañable Corcho de Chiquititas, superó momentos muy difíciles y ahora vuelve a subirse al escenario. El actor perdió la vista de uno de sus ojos, pero antes debió someterse a varias operaciones.

Burgos, por su parte, se volcó a la docencia y la dirección. En esta obra participa como productor.