Calu Rivero en su renacer actoral, vuelve a la televisión más 'fuerte y empoderada'

A punto de comenzar las grabaciones de 'Campanas en la noche', la actriz cuanta como vive su vuelta a la la televisión después cinco años de ausencia. "Siento que Calu ha vuelto, pero no es la misma. La de hoy es una Calu fuerte, que se conoce mejor, que conecta con sus deseos y los realiza"

Calu Rivero sobre su futuro en el tele: “Estoy muy feliz. Se vienen muchas cosas de las cuales estoy orgullosa”. (Foto: Andrés Passoni)
Calu Rivero sobre su futuro en el tele: “Estoy muy feliz. Se vienen muchas cosas de las cuales estoy orgullosa”. (Foto: Andrés Passoni)

Después de una prolongada ausencia, Calu Rivero (31) vuelve a la televisión para abrazar su amada profesión de actriz.  Se fue en el momento menos pensado de un éxito como Dulce Amor (2012) y por los motivos menos deseados -una situación de acosos que le llevó tiempo elaborar y poder expresar su verdad. Ahora más mujer y más segura, vuelve con todo.

–¿Cuál es el desafío de regresar a un protagónico televisivo en Campanas en la noche (Telefe) junto a Federico Amador y Esteban Lamothe?

–Fluir es el desafío, trabajar en paz y dar lo mejor de mí. Ser equipo. Campanas… es una hermosa historia. Me toca interpretar a una mujer que va creciendo y luchando por encontrarse, hallar su fuerza y su poder para construir una vida independiente. Como te decía, es una de esas mujeres poderosas de las que hay tantas en la vida real.

–¿Qué sentís que te va a producir regresar este martes a las grabaciones diarias?

–Voy a trabajar de lunes a lunes. Estoy muy feliz. Se vienen muchas cosas de las cuales estoy orgullosa. Siento que Calu ha vuelto, pero no es la misma. Regresó en forma de mujer. Solté a la niña, dejé que viajara para que volviera y quedara adentro, sólo para mí. La de hoy es una Calu fuerte, que se conoce mejor, que conecta con sus deseos y los realiza.

Por Karina Noriega

SEGUÍ LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR