Dalma y Gianinna Maradona. (Foto: Instagram)
Dalma y Gianinna Maradona. (Foto: Instagram)

El pasado 12 de marzo nació Roma, la primera hija de Dalma Maradona junto a Andrés Caldarelli, su esposo. Y apenas nació la bebé, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe le dio la bienvenida desde las redes.

"¡Bienvenida Roma de mi corazón! Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz. ¡Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!", expresó feliz en su primer mensaje desde Twitter.

Y ahora, a un mes de la llegada de la bebé, fue la flamante tía, Gianinna Maradona, quien le dedicó un emotivo posteo, siempre respetando la decisión de la mamá de no mostrar la carita de Roma.

"1 mes de vos. Así para siempre! ❤️", escribió la mamá de Benjamín Agüero en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto en la que se ve la manito de su sobrina.

La tierna foto que subió Gianinna a Instagram.
La tierna foto que subió Gianinna a Instagram.

Recientemente en una entrevista con Ángel De Brito para 'El espectador', el ciclo que conduce el periodista por CNN Radio Argentina, Dalma reveló cómo y cuándo ella y su marido eligieron el nombre Roma para su hija..

Me había olvidado de que cuando lo conocí a Andrés y nos pusimos de novios, le dije que mi primera hija se va a llamar Roma -dijo Dalma-. Después pasaron casi siete años, y teníamos otros nombres. A él le gustaban unos que a mí no me gustaban, no nos podíamos decidir. Y fue muy lindo, porque el día que me dicen que me tenía que internar, yo me pongo a llorar, estaba re asustada,… Entonces, Andrés viene y me dice ‘es Roma’. Y me recordó que era el nombre que yo quería cuando nos conocimos“.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Dalma Maradona muy emocionada por la llegada de Roma, su primera hija

Dalma Maradona mostró por primera vez una foto Roma: “Mi vida entera”