Video: Mirko se reencontró con Brittany, la mujer que lo llevó en su vientre

En la nueva temporada de "Por el mundo", el conductor y su hijo tuvieron un emotivo encuentro con la madre subrogante del niño.

Compartir
Compartir articulo
Mirko se reencontró con Brittany.
Mirko se reencontró con Brittany.

Arrancó una nueva temporada de "Por el mundo", el programa que conduce Marley junto a Mirko, su hijo, y que en cada emisión junto a una celebridad recorren alguna importante ciudad del planeta.

Y en el primer programa Marley se reencontró con Brittany, la mujer que llevó adelante el embarazo de Mirko. El encuentro fue en Sidney, país que el conductor visitó junto a Susana Giménez, la primera invitada a su programa de viajes.

"Nos vamos a reencontar con Brittany, la mujer que te llevó en su panza por nueve meses", le dijo Marley a su hijo en los momentos previos al encuentro.

"Tomamos la decisión porque siempre quisimos ayudar a una familia. Siempre ayudamos, siempre contribuimos a la comunidad. Un día, mi marido y yo hablamos y dijimos que queríamos hacer algo más", contó la mujer sobre su decisión y detalló que se conoció con Marley vía Skype. "Cuando leí tu perfil me di cuenta que eras la persona adecuada", aseguró mirando al conductor.

Susana fue la primera invitada de “Por el mundo”. (Foto: Instagram)
Susana fue la primera invitada de “Por el mundo”. (Foto: Instagram)

"Fue un proceso largo pero muy bonito. Siempre estuvimos en comunicación durante todo el tiempo", contó Marley.

Y cerró: "Te voy a agradecer por siempre por lo que hiciste, porque ser padre es lo más hermoso del mundo".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: