Mirko y Marley rumbo a Pinamar. (Foto: Instagram)
Mirko y Marley rumbo a Pinamar. (Foto: Instagram)

Marley se tomó unos días de descanso y junto a Mirko y su mamá se instaló en la casa de verano que tiene en Pinamar para disfrutar de las playas locales, luego de tanto viaje por el mundo.

Y como es costumbre en él, compartió con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram su día a día y mostró con una foto en la que está el pequeño de un año jugando en la arena con su abuela y el típico baldecito y rastrillo playero.

"Mirko con su palito y rastrillo. Prueba arena en la boca, se ríe, dice: "caca" y vuelve a hacerlo. Si hay menos playa este año en #Pinamar, perdón, fue él", escribió Marley junto a la foto del pequeño disfrutando de la playa, sin sospechar el revuelo que generaría.

La imagen que generó polémica: Marley junto a su mamá y Mirko “comiendo” arena. (Foto: Instagram)
La imagen que generó polémica: Marley junto a su mamá y Mirko “comiendo” arena. (Foto: Instagram)

"Que no coma arena! tiene miles de bacterias!!!! 🤔bello Mirko" y "Mi sobrino fue a la playa, el padre le dejó comer arena, y estuvo casi un año, sin hacer caca como corresponde. No hacia directamente. La arena le había hecho algo así, como una obstrucción intestinal. Es lindo que jueguen con arena, agua, tierra, lo que sea. Pero no, que se lo metan en la boca", fueron los mensajes que desataron la polémica.

Aunque luego, un gran número de seguidores salieron a apoyar al conductor de La Voz Argentina: "Le va dar diarrea unos días jaja pero es re normal que lo hagan no tomes los comentarios tan exagerados por favor"; "Nada mejor que criar a los hijos así de libres dejándolos inspeccionar y probar todo (dentro de lo razonable obvio) !!!" y "Yo de Chiquita comía arena y acá estoy mas sana q nunca y jamás tuve ningún problema!! Mientras mas cuidás, más se enferma", fueron álfanos de los mensajes positivos que recibió.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: