Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis (Julio Ruiz -Alejandro Carra/GENTE)
Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis (Julio Ruiz -Alejandro Carra/GENTE)

El escándalo estalló a principios de marzo cuando recayó sobre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis una denuncia por usurpación de la mansión que habitan en Marbella.

El matrimonio fue denunciado por el dueño de la lujosa casa, Mike Partridge, ante el Juzgado de Primera Instancia N°5, por no pagarle alquiler desde hace tres años, según detalló un informe del periodista Facundo Pastor en el programa Pamela a la Tarde.

Además, Partridge explicó que los Caniggia deberían una cifra aproximada de 500 mil dólares e inició acciones legales para desalojarlos ya que ellos estarían usurpando la propiedad.

Y a casi un mes de esa denuncia, Claudio Caniggia -que está en la argentina por negocios vinculados al fútbol- rompió el silencio y por primera vez se refirió a la situación: "No hay ninguna deuda. Al contrario: el estafado fui yo", dijo visiblemente enojado.

"Todo se lo inventaron, es una vergüenza. Lo han inventado acá los canales, las porquerías que han dicho. Yo tengo una opción de compra, yo fui estafado", explicó el padre de Charlotte y Axel.

Y agregó: "Está en la causa, mandé todo por el abogado. Está en la justicia europea, obviamente. Por eso me dio bastante fastidio todo lo que se han inventado".

Finalmente el ex delantero fue consultado por los rumores que indicaban que estaba separado de Mariana Nannis, pero él se negó de responder esa cuestión y le dijo al movilero de Pamela a la tarde "ya está", dando por finalizada la nota.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: