El hijo de Emilio Disi habló de la relación de su padre con Iliana Calabró: "Lo sabíamos todos"

Luego de que la viuda del comediante diga públicamente que la engañó con la hija de Juan Carlos Calabró, Emiliano Parada confirmó la versión.

El hijo de Emilio Disi habló de la relación de su padre con Iliana Calabró.
El hijo de Emilio Disi habló de la relación de su padre con Iliana Calabró.

Luego del escándalo que estalló ayer, cuando el periodista Carlos Monti reveló que Emilio Disi (que falleció el 14 de marzo de 2018) tuvo una relación prohibida con Iliana Calabró, llegó la versión de Emiliano Parada, hijo del recordado humorista, que confirmó el romance.

"Eso lo sabíamos todos. Me lo dijo él (por su papá)", explicó Emiliano en diálogo con Moria Casán para Incorrectas. Y agregó: "Teníamos una relación abierta y hablábamos de todo. Eso no significa que me guste o no lo que me contaba".

"Pienso que tienen que dejarlo un poco tranquilo con todas estas cosas de pareja. Las parejas cuando se aman realmente estas cosas no pasan. Ella nunca lo perdonó", agregó luego y sostuvo que no tenía buena relación con Elvira Ferrer, la expareja de su padre. "Nunca me gustó porque siempre trató de alejarlo de la familia", describió.

Emiliano también se refirió a la importancia que la relación con Calabró tenía para su padre. "Que me lo haya contado a mí algo indica. Era un poquito más que una canita al aire", analizó. "Me contó dos o tres veces cosas como esta. Después le remarqué que eso no me gustaba y no hablamos más de esos temas", sentenció.

La última foto de Emilio Disi en Gente, en julio de 2017, con Elvira Ferrer y Laura, su hija. (Foto: archivo Gente)
La última foto de Emilio Disi en Gente, en julio de 2017, con Elvira Ferrer y Laura, su hija. (Foto: archivo Gente)

"Es una barbaridad, voy a tomar medidas, no voy a permitir esto. No sé por qué Elvira dijo eso, seguramente le fueron con un cuento errado hace mucho. Sé que alguien le llenó la cabeza con cosas raras. Me parece de un mal gusto exquisito", le había dicho Iliana a Los Ángeles de la Mañana consultad por el tema.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

Tokio 2020: el impresionante bateo de Japón que sentenció la segunda derrota de México en Beisbol

Con dos cuadrangulares, Japón consolidó su segunda victoria en el torneo y obligó a México a disputar el primer duelo de repechaje contra la selección de Israel

Ulrich Harlan, el semidiós gurú de los Hare Krishna que pese a su voto de celibato fue un abusador sexual serial

Más conocido como Paramadvaiti Swami, este líder religioso de origen alemán era adorado entre sus fieles, pero detrás de su poder y aparente santidad se escondía un agresor sistemático de mujeres. Varias de ellas se atrevieron finalmente a denunciarlo

Adam Wagner: “No se pueden tirar a la basura los derechos humanos para proteger la salud”

El abogado británico, especializado en abusos por parte del Estado, explica por qué es un gran error minimizar la perspectiva legal en el debate sobre las medidas tomadas durante la pandemia, señala que muchas decisiones se adoptaron de forma poco democrática y anticipa un riesgo enorme hacia adelante: que muchas de las peores prácticas de este tiempo se vuelvan permanentes

China ya negocia apoyo político a los talibanes para incrementar sus estratégicos negocios en Afganistán

Una delegación de los rebeldes islámicos fue recibida con honores en Tianjin. Beijing tiene grandes inversiones mineras en territorio afgano y quiere quedarse con otras ricas reservas de minerales.

Bianca Jagger: “Daniel Ortega busca perpetuarse en el poder a toda costa estableciendo una nueva dinastía tiránica”

En entrevista con Infobae, la defensora de derechos humanos nacida en Nicaragua reclamó que el presidente ni siquiera la deja visitar a los presos políticos en las cárceles, como sí lo pudo hacer durante la dictadura de Anastasio Somoza y aseguró que “los nicaragüenses son rehenes de un estado terrorista y criminal”
MAS NOTICIAS