Maju Lozano anunció que se casa con Juan a un año de haber iniciado su relación amorosa.
Maju Lozano anunció que se casa con Juan a un año de haber iniciado su relación amorosa.

Maju Lozano anunció que se casa con Juan (42) a un año de haber iniciado su relación amorosa: "Pensé, 'tengo 47, ¿cuánto más puedo vivir?'", dijo con humor la conductora de Todas las tardes al dar la feliz noticia.

En noviembre pasado su novio la sorprendió al aire con un ramo de flores y ella mostró su anillo de compromiso, y ahora, cuatro meses después, fue Lío Pecoraro quien en el ciclo de El Nueve hizo el anuncio: "El 31 de agosto fecha confirmada de casamiento, con gran fiesta, de la señora Maju Lozano y Juan", dijo el conductor.

Y luego la propia Maju acotó: "Anoche pusimos fecha con Juan. ¡Estoy con taquicardia desde ayer! Pero la verdad es que digo 'tengo 47, ¿cuánto más puedo vivir?'".

La periodista y su pareja se pusieron de acuerdo en la noche del martes 19, mientras festejan el cumple de ella.

"Juan no puede casarse por Iglesia, pero haremos alguna bendición o algo. Para casarnos por Civil primero le tiene que salir el divorcio a Juan. Pero yo puedo ponerle excusas, porque soy la que tiene más miedo", explicó muy feliz Lozano.

El futuro matrimonio está en pareja, aunque no convive, hace un año. Maju es madre de Joaquín, fruto de su relación con Julián Varde, mientras que Juan es padre de Sol y Amparo, fruto de su matrimonio anterior.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: