Mica Viciconte y Fabián Cubero, durante una mini luna de miel en la Rivera Maya. (Foto: Archivo Gente)
Mica Viciconte y Fabián Cubero, durante una mini luna de miel en la Rivera Maya. (Foto: Archivo Gente)

Fabián Cubero sorprendió a Mica Vicionte y le regaló un anillo para celebrar el Día de los Enamorados. Y  en diálogo con Incorrectas, la vedette fue consultada por el tema y no anduvo con vueltas a la hora de aclarar el obsequio del futbolista y su significado, a un año y medio de haber comenzado su relación.

"Es un regalo, nada más. Me lo dio este fin de semana por San Valentín ya que no nos habíamos visto antes", comenzó diciendo Mica dejando en claro que no había un motivo oculto en el significativo presente.

"Fuimos a un hotel y cuando entré a la habitación había arriba de la cama un anillo. Le di un beso y le dije 'muchas gracias' y él me dijo que no era de compromiso", continuó.

Finalmente sentenció: "Fabián me dijo que no era de compromiso a menos que me quiera casar, pero me aclaró que era un chiste. Quiero aclarar que no me voy a casar, solo es un regalo de San Valentín".

Antes, la ex Combate había hablado con Intrusos del regalo que recibió: "Yo soy la heladera y él amoroso. Pero en la intimidad no soy así, me pongo un escudo para el afuera, para protegerme… No sé lo que es comprometerse con alguien, nunca me comprometí. Es la primera vez que me regalan un anillo. ¡El regalo me encantó!", contó La vedette de Nuevamente Juntos, la revista de Carmen Barbieri y Santiago Bal en Mar del Plata.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: