Griselda Siciliani se mostró muy sexy desde las redes. (Foto: Instagram)
Griselda Siciliani se mostró muy sexy desde las redes. (Foto: Instagram)

Griselda Siciliani está disfrutando de sus vacaciones en familia y desde las redes se anima a subir diversas fotos en las que muestra su costado más sexy y también el buen sentido del humor que la caracteriza.

Como lo hizo recientemente desde su cuenta de Instagram con una imagen en la que se la ve de espaldas, en traje de baño y con la parte de abajo bastante caída, que deja ver el comienzo de su cola y el sexy tatuaje de alas que tiene allí.

"Modo plomero", escribió en su posteo, en referencia a los trabajadores de ese oficio, quienes generalmente trabajan agachados y al hacerlo suelen mostrar de manera involuntaria la cola. ¡Mirá!

“Modo plomero”, escribió la actriz junto al posteo.
“Modo plomero”, escribió la actriz junto al posteo.

Entre los comentarios que recibió -solo pueden hacerlo aquellos a los que ella sigue- se destacan los de Muriel Santa Ana, que escribió "esa malla" junto a un emoticón de una llama de fuego, y el de Jimena Barón, que le dedicó una carcajada buena onda.

Además, la actriz que el año pasado protagonizó la miniserie Morir de amor, compartió desde Stories otra foto en la que luce su figura y escribió:"Bosque, mar y biquinis a lunares amarillos".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: