Ricardo Darín se refirió a la denuncia de acoso de Romina Seferian. (Foto: Instagram)
Ricardo Darín se refirió a la denuncia de acoso de Romina Seferian. (Foto: Instagram)

La modelo Romina Seferian realizó una denuncia pública contra Ricardo Darín que causó un gran revuelo, ya que aseguró que el actor la manoseó durante una fiesta en 2011 en una reconocida disco de Capital Federal.

"Le decís a Ana Rosenfeld que no defienda a Darthés y vos me metiste la mano por abajo de mi calza cortada Ricardo Darín. Sos un caradura", expresó primero Seferian mediante su Instagram Stories.

Y luego, estuvo como invitada en el programa Incorrectas y dio detalles de lo que le habría pasado.

Según Seferian, Darín le "metió la mano por debajo de la calza cortada" estando enfrente de su mujer, Florencia Bas. Al ver la situación, la esposa del actor habría atacado a la joven. Sin embargo, hace siete años, Seferian solo relató el episodio de Bas a lo que le adjudicó que fue por celos.

La modelo que denunció a Darín.
La modelo que denunció a Darín.

Tras de esa denuncia, Ricardo recurrió a las redes para contar su verdad.

"No entiendo… ¿Cuál es la verdadera historia? ¿La de 2011 o la de ahora? Romina Seferian: 'La mujer de Ricardo Darín me agarró del brazo y me golpeó'", escribió una seguidora del actor en Twitter.

"Ninguna delas dos Ceci. Gracias", fue la tajante respuesta de Darín.

Por su parte, el Chino Darín, hijo del actor y quien además estuvo presente en el supuesto episodio, también desmintió a la modelo.

"Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fué como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que "es todo un caballero", búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después", escribió el novio de Úrsula Corberó.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: