La furia de Gianinna Maradona contra Diego luego de la operación: "Fin para mí"

La hija del Diez manifestó desde las redes su indignación por enterarse por los medios el estado de salud de su padre.

Compartir
Compartir articulo
Gianinna Maradona y Claudia Villafañe. (Foto: Instagram)
Gianinna Maradona y Claudia Villafañe. (Foto: Instagram)

El pasado fin de semana Diego Maradona fue operado de una hernia abdominal que le detectaron hace unos días luego de unos chequeos de rutina. El Diez fue intervenido el sábado 12 en la Clínica Olivos y el domingo 13 ya fue dado de alta debido a su positiva evolución.

Pero lo que Diego seguro no tenía en sus planes era un nuevo escándalo con Dalma y Gianinna, las hijas que tuvo junto a Claudia Villafañe.

Sucedió que nadie les avisó a ellas de la operación de su padre y cuando lo supieron por los medios, estallaron desde las redes.

Desde Instagram Stories, Gianinna escribió: "¡¡Ahora que lo vi puedo decirles que está bien!! ¡Volví de Rosario volando porque me desesperé, porque nadie fue capaz de avisarme que a mi papá lo estaban operando o que ya estaba operado! Por suerte guardo todos los mensajes. La ruta fue eterna, solo quería ver a mi viejo".

infobae

Y agregó irónica: "Gracias a las hermanas de mi papá, a su abogado y su secuaz, y en especial a la mamá de mi hermanito, que volvió a actuar como hace tantos años atrás, la misma historia del Güemes. ¡Gracias a todos! ¡Me hacen más fuerte! Solo me importa mi viejo", haciendo referencia también a Verónica Ojeda, quien se acercó a Diego en medio de su crisis con Rocío Oliva.

Luego, la ex del Kun Agüero subió otra publicación en la expresó toda su angustia: "Puedo confirmar que quien tiene el título de mi papá está 0KM y que todo volvió a la normalidad. Agradezco a Dios que estés vivo, ojalá esto también te lo demuestre. Sé feliz, te lo deseo de todo corazón. Gracias por el abrazo de ayer. Gracias por hacerte el boludo y operarte. Gracias porque todo lo que pudiste hacer por mí, mi hermana y mi hijo ya lo hiciste. Los recuerdos no me lo pueden borrar".

infobae

"Ojalá vivas mil años más y podamos volver a encontrarnos. Te amo para siempre y fin para mí", cerró.

Por su parte Dalma eligió Twitter para descargar su ira: "Todos mienten y nos usan para cuando les conviene… (ampliaremos) Sacame el celular porque se pudre todo…", escribió primero. Y cuando una usuaria le escribió: "Que se pudra y a la mierda. Todos somos libre para expresarnos", ella le respondió "no es el momento pero esta no la voy a dejar pasar…".

infobae

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: