Adelanto: comenzó el rodaje de la tercera temporada de La Casa de Papel

El elenco de la Casa de Papel
El elenco de la Casa de Papel

La tercera temporada de La Casa de Papel ya está en marcha y desde Netflix dieron a conocer las primeras imágenes de lo nuevo de la exitosa serie española, que se estrena en 2019.

En el clip se puede ver a los actores principales que se reencuentran y luego se ponen a leer el guión del primer capítulo. Todo, mientras suena de fondo "Bella Ciao", la canción que ya es un clásico.

Como puede verse en el adelanto, Tokio (Úrsula Corberó), el Profesor (Álvaro Morte), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Nairobi (Alba Flores), Helsinki (Darko Peric), la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño), Mónica Gaztambide (Esther Acebo) y Arturito (Enrique Arce) estarán presentes en la nueva temporada.

Además, se anuncian los nuevos miembros del elenco: Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia) y el argentino Rodrigo de la Serna (El Ingeniero).

En el video también aparecen el creador de la serie Álex Pina y al director Jesús Colmenar.

¿Qué habrá pasado con Berlín? (Foto: Instagram)
¿Qué habrá pasado con Berlín? (Foto: Instagram)

Y al final queda abierta la incógnita sobre Berlín (Pedro Alonso), ya que aparece mirando a cámara y pidiendo silencio tras su trágico desenlace en el final de la última temporada. ¿Habrá sobrevivido?

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: