Rodrigo se la Serna se suma a La Casa de Papel. (Foto: Instagram)
Rodrigo se la Serna se suma a La Casa de Papel. (Foto: Instagram)

Rodrigo de la Serna fue convocado para participar de La Casa de Papel, la famosa serie española que causó furor en gran parte del planeta y que fue nominada nada menos que para los Emmy Internacional 2018.

El actor, que regresó a la pantalla chica con su protagónico en El Lobista, además reveló que habrá que tercera y cuarta temporada, para deleite de los fanáticos.

"Sí, el año que viene probablemente me vaya para allá. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato", le contó Rodrigo a CineArgentino.net, en el marco de la presentación de Al acecho, la película dirigida por Francisco D´Eufemia, en la cual participará.

En El Lobista, la última ficción que protagonizó. (Foto: Instagram)
En El Lobista, la última ficción que protagonizó. (Foto: Instagram)

"Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada", aseguró de la Serna.

Además, se refirió a por qué eligió ir al exterior a trabajar. "Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí".

El año que viene se convertirá en padre por segunda vez, ya que Ludmila Romero, su pareja, está embarazada de seis meses. Rodrigo ya es padre de Miranda, de 17 años, fruto de su relación anterior con la actriz Érica Rivas.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: