Se conocieron las cifras y los detalles del convenio económico entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

El futbolista reveló cuánta plata le pasa a su ex y para qué se usa ese dinero. Acá, todos los detalles.

Compartir
Compartir articulo
Se conocieron las cifras y los detalles del convenio económico entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. (Fotos: Instagram)
Se conocieron las cifras y los detalles del convenio económico entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. (Fotos: Instagram)

Luego de diez años de amor, en mayo de 2017 Nicole Neumann y Fabián Cubero le pusieron fin a su relación amorosa y desde entonces los escándalos entre ellos fueron moneda corriente.

Y luego del reciente bloqueo del futbolista a su ex por "hostigarlo vía WhatsApp a cualquier hora", salieron a la luz los  reclamos personales y acuerdos económicos de los padres de Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3)

Fue en el programa Los ángeles de la mañana que la periodista a Andrea Taboada dio a conocer el acuerdo económico entre ellos, que sumado todos los ítems, asciende a 85 mil pesos por mes, según explicaron allí.

"Esto está acordado con los abogados en la Justicia. No salió el divorcio definitivo, porque falta que lo homologue el juez. Lo que me dice Fabián, sin darme la cifra exacta, es que, acorde al convenio firmado, tiene que pagarles a sus hijas la escuela, la obra social, la comida, la vestimenta y la psicóloga", comenzó explicando.

Y agrego: "Él le manda todos los comprobantes de lo que paga. En un momento pagaba las expensas y las dejó de pagar porque no estaba en el convenio. Y yo averigüé por otro lado que también las dejó de pagar porque se dio cuenta de que pagaba multas de Facundo Moyano, que hacía dentro del country, y de ella también".

Además reveló que el futbolista le dijo que Nicole "tiene que acomodarse a la situación económica del país".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: