Morena Rial se realizó un nuevo tatuaje. (Foto: Instagram)
Morena Rial se realizó un nuevo tatuaje. (Foto: Instagram)

Morena Rial sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un nuevo y especial tatuaje que se realizó en uno de sus brazos.

Hace unos días la hija de Jorge Rial mostró un diseño que le dedicó a su novio, Facundo Ambrosioni: "Porque con tu amor, toda la vida me quiero quedar. Facundo. 17/02/18", haciendo referencia a la fecha en que comenzó su romance con el joven futbolista.

Y ahora, la incipiente cantante decidió dedicarle un nuevo tattoo a otra persona de su círculo íntimo: su amiga Martu Palladino. El lugar elegido por las chicas fueron sus antebrazos, donde grabaron para siempre la frase "Girl Power (Poder femenino)", acompañada por unas flores.

"Tatuaje de amigas", escribió Morena junto a una foto del resultado final que publicó en su Instagram Stories.

El diseño de Morena y la amiga.
El diseño de Morena y la amiga.

A fin de julio pasado Morena recibió el alta médica luego de haber estado internada en una clínica psiquiátrica. Y junto con esa feliz noticia, la joven logró recomponer el vínculo con su padre, que se había roto en medio de amenazas y denuncias públicas.

Una vez en su casa recibió el apoyo su novio, quien le escribió "Así es mi amor. Sos hermosa. Te amo", y de Jorge Rial, quien con un video en Instagram Stories contó que la relación con su hija se está recomponiendo.

Facundo y Morena. (Foto: Instagram)
Facundo y Morena. (Foto: Instagram)

"Por suerte está todo mucho mejor con mi hija Morena. De hecho hace un ratito estuvimos aquí juntos", explicó el conductor.

SEGUÍ LEYENDO: