Morena Rial recibió el alta médica luego de estar internada. (Foto: Instagram)
Morena Rial recibió el alta médica luego de estar internada. (Foto: Instagram)

Morena Rial dejó atrás unos difíciles días en los que pasó por una internación psiquiátrica, la pelea con su novio y posterior reconciliación y un fuerte cruce mediático y judicial con Jorge Rial, su padre.

Este viernes finalmente la joven recibió el alta y abandonó el Instituto de Neurociencias de Buenos Aires para rehacer su vida.

Y desde su cuenta de Instagram, la ahora cantante, escribió un emotivo texto sobre los momentos que vivió.

"Que todo dolor se convierta en fuerza, y las lágrimas en amor. Amor por uno mismo, amor por todo aquello que hay detrás de una desilusión, de un corazón roto, de un alma que ya no quiere batallar. Cada cicatriz que tenemos es la confirmación de que las heridas que sanan", comenzó el relato More.

El posteo de More en Instagram.
El posteo de More en Instagram.

"Las cicatrices son marcas de superación que solo un verdadero guerrero tiene… Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella", agregó.

"De eso se trata, de mirar para adelante, seguir y recordá que sos vos quien debe fortalecerse y sanar las heridas… No seamos un cuento, seamos una historia, no seamos un tiempo seamos una eternidad, no seamos un sueño seamos una realidad", cerró la hija del conductor.

Facundo y Morena. (Foto: Instagram)
Facundo y Morena. (Foto: Instagram)

Morena recibió el apoyo de Facundo Ambrosioni, su novio, quien le escribió "Así es mi amor. Sos hermosa. Te amo", y de su padre, quien con un video en Instagram Stories contó que la relación con su hija se está recomponiendo.

"Por suerte está todo mucho mejor con mi hija Morena. De hecho hace un ratito estuvimos aquí juntos", explicó el conductor.

SEGUÍ LEYENDO: