Jorge Sampaoli dio la lista de los seleccionados. (Foto: Twitter)
Jorge Sampaoli dio la lista de los seleccionados. (Foto: Twitter)

Fin del misterio: Jorge Sampaoli anunció desde la sala de prensa del complejo de la AFA en Ezeiza la lista de los 23 jugadores que integrarán el plantel de la selección argentina en el Mundial Rusia 2018.

"Llegamos a estos nombres después de mucho análisis en cada puesto", dijo el DT de la albiceleste antes de pasar a detallar el nombre de los futbolistas que representarán al país.

A continuación, la lista de los futbolistas que comenzaran a entrenar esta semana en Ezeiza y de los cuales saldrán los 11 iniciales para enfrentar a Islandia, el 16 de junio en Moscú.

Los que van en busca de la Copa del Mundo. (Foto: Twitter)
Los que van en busca de la Copa del Mundo. (Foto: Twitter)

ARQUEROS: Sergio Romero (Manchester United), Wilfredo Caballero (Chelsea) y Franco Armani (River).

DEFENSORES: Gabriel Mercado (Sevilla), Federico Fazio (Roma), Nicolás Otamendi (Manchester City), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa), Nicolás Tagliafico (Ajax), Marcos Rojo (Manchester United) y Cristian Ansaldi (Torino).

VOLANTES: Eduardo Salvio (Benfica), Javier Mascherano (Hebei Fortune), Manuel Lanzini (West Ham), Lucas Biglia (Milan), Giovani Lo Celso (PSG), Ángel Di María (PSG), Éver Banega (Sevilla), Maximiliano Meza (Independiente) y Cristian Pavón (Boca).

DELANTEROS: Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Sergio Agüero (Manchester City) y Gonzalo Higuaín (Juventus).

SEGUÍ LEYENDO: